Tiempo atrás...PT.1

76 7 0
                                    

Narra tn:

Hoy como todos los días me levante y me dirigí a desayunar y a practicar como siempre...

(Le entra una llamada a tn)

x: hola

tn:hola como as estado?

x:bien y tu que tal?

tn: igual ,hace mucho que no hablamos 

x: ya se, he estado muy ocupado y apenas pude hablar contigo

tn: ya somos dos 

x: y que tal vas en corea?

tn: oh no ya no estoy en corea regrese a mi país.

x: oh ya veo bueno te dejo luego hablamos .

tn.bye.

Hace tiempo que tn hablaba con alguien que conoció por  una aplicación , unos meses después que a tn la dejaron por la mañana el día de su boda .

Conforme pasaron las semana tn hablaba cada vez mas con esa persona .

TM: hija necesito que te arregles para esta noche 

Tn: a donde tengo que ir?

TM: vamos a  cenar con un inversionista de la empresa.

Tn: bien a que hora ?

TM; a las 7 te quiero lista tengo que hablar contigo antes de ir a la cena

Tn: seguro es otro acuerdo para que contribuya a su negocio.

TM: tan lista como siempre te espero en el salón entonces. ( se va)

Paso el tiempo y tn se arreglo y se dirigió a hablar con TM.

TM: que bueno que estas aquí hija , hoy tendremos una cena importante , así que necesito que pongas tu nombre aquí y redactes el acuerdo .

Tn: cual es? 

TM: estarás de acuerdo con las decisiones del CEO de la empresa para la cual trabajas como su heredera y a cambio la manejas tu también y podrás usar ese poder para lo que se te plasca . 

(Le guiña el ojo y le sonríe a tn)

Tn: (Rodea los ojos) y si no lo hago?

TM: el CEO decide que no estas capacitada y que haces malos manejos de la empresa y por eso falta gran cantidad de ingresos y ¡ups! aparece Alicia para ayudar a su amiga de la infancia ,así que ella será la heredera.

Tn: tu no puedes hacer eso?!

TM: claro que puedo tu aun no manejas las acciones y eres menor de edad.( sonríe de lado)

Tn: igual que los perros de la calle ( susurra mientras redacta el documento)Listo aquí esta (se lo da mientras sonríe irónicamente)

LA MEJOR INVERSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora