Narra Tn:
Después de estar en casa de Lisa en estos dos días hoy volvería.
Al llegar...
K: que es esta la hora de llegar Tn?!
Tn: es temprano son las 6 de la tarde.
K: deja de acerté tonta y contesta donde estabas!?
Tn: ay ya volví!
K: contesta!!
Tn: para que quieres que te diga si de todas formas no me creerás
K: Tn deja de hacer esto!
Tn: dejar de hacer que?
K: deja de provocarme,de hacer lo que te de la gana,de andar de p*t@ ! dime porque lo haces!!? Ahora se porque tu padre prefiere venderte !!
Tn: que por que lo hago!? Es fácil ya me canse de esto! Y no voy a dejar de hacerlo es mas si quiero me cogo al que quiera aquí!!
K: cállate!(la abofetea)
Tn: no ,por que siempre te quejas de mi ah? (Tocándose la mejilla)
K: no Tn perdón!
Tn: no perdón nada me golpeaste lo único que faltaba mejor lárgate y dejame sola ,porque no te vas a coger con la zorra esa !
(Tn se va )Narra Lin:
Estos días que Tn estaba fuera de casa me preocupe mucho por ella, siempre estuve pensando en ella así que cuando Tn llego quise hablar con ella pero no me dejo y no me gusto su actitud no se porque pero de pronto pensé que tal vez ella estaba en realidad con su ex eso no me gusto y reaccione de la peor manera.
Narra Tn :
Salí a caminar al parque un rato para pensar y distraerme ,ya que estaba muy molesta ,después de unas horas volví ...
K: Tn llegaste?
Tn:....(se para frente a el)
K:Tn...
Tn: que quieres?
K:Tn podemos hablar?
Tn: eso mismo quería.
K: bien
Tn: ahora explica me como es que mi padre me vendió?
K: Tn...
Tn: dime.
K: mi padre invirtió en el proyecto a cambio de que te casarás conmigo.
ESTÁS LEYENDO
LA MEJOR INVERSIÓN
FanfictionTn es una chica de 17 años sus padres son millonarios al igual que ella su padre por ambición decide comprometerla con el hijo de un empresario (Lai kuan Lin de 20 años) después que termine con su ex ...