Narra tn:
Hoy me levante mas temprano ,ya que hoy seria mi primer día de clases en el nuevo instituto me arregle y dirigí al instituto al llegar baje de mi carro deportivo muchos me miraban pero en realidad no le tome mucha importancia era muy común esto ,lo único que estaba en mi mente era ¿como podre verla de nuevo?¿como reaccionare? y sobre todo ella ¿como lo ara?acaso ¿me pedirá perdón?¿algún día la podre perdonar?
Eso pensaba hasta que...
XX:lo siento no te vi.
XXX: si como siempre , eres una ciega!
(tn ve a dos chicas de reojo y pasa por en medio de ellas mientras rodea los ojos y empuja a las chicas adrede)
XXX : oye!! que te pasa !?
Tn: agh, fíjate por donde vas estúpida ciega!!(tn voltea a ver ala otra chica XX )lo siento no me fije ( tn le sonrie)
XX: no te preocupes solo fue un accidente.
XXX: y!!?(mira a tn retándola)
Tn : que esperas !...AY! no me digas esperas que me disculpe contigo ciega , mejor deberías de ver por donde vas .
XXX: pero tu me empujaste !!( la mira de arriba a bajo)que no sabes quien soy ...
Tn: claro que lo se ciega! eres una Gonzales y tu familia esta en quiebra ahora...solo te diré una cosa ... espero y te quede claro cual es tu nivel.
XXX: JaJa ( ríe sarcástica ) y tu que te crees, mas bien quien eres (burlona)mejor fíjate tu en que nivel estas....
(Todos estaban mirando la escena y murmurando)
Tn: jajjajajajajaj(comenzó a reír a carcajadas)por favor no me hagas reír que cual es mi nivel? pues yo estoy muy por encima de ti ¿que quien soy ? soy TN TA( la mira victoriosa y sonríe de lado y la chica XXX se va)
---------------------------------------------------------------AVISO---------------------------------------------------------
Espero les guste este capitulo, perdonen la demora he tenido algunos problemas con mi cuenta espero poder publicar mas capítulos un poco mas largos.
Por favor apoyen me con su voto.
ESTÁS LEYENDO
LA MEJOR INVERSIÓN
FanficTn es una chica de 17 años sus padres son millonarios al igual que ella su padre por ambición decide comprometerla con el hijo de un empresario (Lai kuan Lin de 20 años) después que termine con su ex ...