Tn es una chica que nunca creyó en las amigas por su pasado ella estaba muy herida ,Cuando ella viajo a Corea por sus estudios Conoció a una idol muy simpática , tierna y linda comenzaron a salir tn fue haciendose "amiga" de Rose luego fue conociendo a las demás idols tn se llevaba bien con ellas pero no confiaba en nadie poco a poco ella se daba cuenta de que esas chicas la hacían sentir segura y feliz eran como su Dopamina ellas conforme pasaba el tiempo se volvieron mas unidas...
Un año y medio antes de regresar a tp...
R: tn porque nos ocultaste esto?
L: tn no confias en nosotras cierto?
Jen: No nos consideras tus amigas .
Tn: No chicas no es eso
R: entonces por que no nos contaste que volverías.
Tn: no es por ustedes, yo ...es solo que no quería decirles porque me cuesta mucho confiar en alguien solo lo hago con ustedes
L: por que te cuesta tanto?
Tn: yo tenia 4 amigas muy cercanas a una la concidere mi BFF ella solo no lo fue todas me dejaron sola cuando necesitaba de ellas y mi "BFF " me traiciono aparte ,mi familia y yo no tenemos la mejor relación esa fueron unas razones por las cuales ustedes me vieron esas marcas...
Jis:Gracias tn por confiar en nosotras y contarnos esto debe ser difícil para ti
L: tn te apoyaré incondicionalmente te has convertido en una persona muy importante para mi y gracias por no deshacerte de mi grandiosa , muy especial y linda amiga tn ta.
R:gracias tn por estar aquí con nosotras
Tn: gracias chicas en verdad lo siento no quise hacerlas sentir hací
Jen: no te preocupes tn gracias por confiar en nosotras te prometo que nunca me voy a alejar de ti
L:ni te dejare sola nunca
Jis: ni te lastimare jamas
R:te protegeré de todos siempre
Todas: nunca te aran daño
Tn :gracias (comienza a llorar y todas se abrazan)
Un año y medio después...
ESTÁS LEYENDO
LA MEJOR INVERSIÓN
FanficTn es una chica de 17 años sus padres son millonarios al igual que ella su padre por ambición decide comprometerla con el hijo de un empresario (Lai kuan Lin de 20 años) después que termine con su ex ...