Esta casada...!!

67 7 5
                                    

Al día siguiente Tn llego como todos los días al instituto.

L: que bueno que llegas Tn tengo que hablar contigo

Tn: sobre que?

L: te acuerdas de la tarea de idiomas?

Tn: así claro ,que paso?

L: te elegí y quería preguntarte si podría nombrar lo de Lin?

Tn: te agradecería que lo omitieras.

L: esta bien tn.

Jis: siempre me ganas Tn 

Tn: ve el lado bueno nunca estarás sola 

Jis: bueno voy a dejar mis cosas

Tn: te acompañamos en lo que esperamos a Jennie y Rosse

(En el salón con Alicia)

A: maestra Danae elegí a Tn para la tarea y me gustaría poder recopilar mas datos , usted sabe algo que me pueda ayudar.

Pra.D:  a bueno Tn fue mi alumna como hace unos 4 o 5 años ,ella es muy diferente es inteligente y tiene mucho potencial para absolutamente todo menos para español siempre fue pésima en ortografía.

A: gracias profesora y disculpe no tiene alguna foto de Tn?

Pra.D: si , mira esta era ella(le muestra su celular)

Narra Alicia :

Ayer al hablar con Tn en la cafetería tuve dudas tiene un gran parecido a N(elige un nombre) pensé que tal vez podría saber ya que Tn era su segundo nombre así que la llame y ella correspondió , pero recordé que había visto a la maestra de idiomas en una foto con tn así que le pregunte y me saco de dudas Tn es ella mi "querida mejor amiga"

Tn: vamos al salón se nos hará tarde

R: si vamos Jennie apúrate se nos hará tarde!

Jen: ya voy!

(En el salón)

Pra.D: buen día comenzaremos con la actividad de la tarea que deje ayer comenzare por ti Tn.

Tn: yo elegí a  ....

Narra Alicia:

Tn siempre hacia cualquier actividad conmigo siempre dependía de mi , y esta vez no será la excepción seguro Tn me eligió.

Tn: yo elegí a Lisa.

Bueno ella es Tailandesa digamos que su ocupación es muy artística y visual,sabe cocinar muy bien al igual que su padre ,entrenada 5 años y 3 meses para resaltar sus talentos y asistió a la academia de artes en Corea del Sur eso es todo gracias.

Pra.D: gracias,ahora por favor Alicia

A: bueno yo elegí a Tn , bueno Tn es  N Tn Ta ella es hija de TM  y TP ella asistía al colegio de (elige un nombre de un colegio tuyo) le gusta el color Azul ,fue alumna de la profesora Danae anteriormente ella y yo somos muy cercanas , le gusta el Voleivol y esta soltera.

Pra.D: gracias ,Alicia tienes un error  el color no es Azul si no Morado;ahora por favor sigues Lisa.

Tn: Lisa he cambiado de opinión no omitas lo de Lin.( le susurra)

L: bien yo elegí a TN bueno ella es muy linda todos lo sabemos su color favorito es el morado, ella es prácticamente como mi hermana a ella le encanta el basket, el baile,siempre se toca el cabello en ocasiones especiales y juguetea con su brazalete favorito , no le gustan las hamburguesas, sabe hablar perfectamente Chino,Coreano,Ingles y Francés y asistió por 3 años a la academia de artes en Corea del Sur y ella  esta casada. 

Pra.D: gracias pero , me han dejado con dudas Alicia y Lisa,Tn puedes resolverlas teorías.

Tn: claro , así es mi color favorito es el morado, somos muy cercanas y prácticamente hermanas Lisa y yo ,no me gusta el Voleivol pero me encanta el basket y estoy recientemente y felizmente casada .

Pra.D: muchas gracias ,Alicia tienes 5 puntos menos , tienes que investigar no puedes inventar y dejarte llevar.





LA MEJOR INVERSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora