Visita Sorpresa

517 46 2
                                    

Narrador: Luego de sucedido anteriormente con la enfermera de la escuela ayudándola a curar algunos alien de otros planetas durando un día completo en eso, la chica peli-verde corto había encontrado al fin el hombre la cual le hizo ir hasta aquella ciudad para buscarlo...el heoe clase B rango 7 Saitama pasando este desapercibido por ella u otros héroes tras largarse ha cuidar a la hija del Rey Deviluke Lala Satalin pasando a través ya varios meses desde entonces, Día siguiente de trabajar como ayudantes de doctores nuestro pelón andaba en la casa Yuuki durmiendo teniendo algunos que otros incidentes preparándose para un sábado cotidiano como siempre sin saber enseguida la visita inesperada a punto de llegar, Cerca de la misma ciudad en un edificio algo abandonado dentro de este estaba la peli-verde heroína llamada Fubuki quien se coloca su abrigo alrededor de sus hombros vestida enteramente pintándose los labios instantemente acabando de hacerlo probándose el labia con un breve beso mirando fijo en el espejo inclinando leve su cabeza cerrando a la vez los ojos abriéndolos después de ese instante viéndose de reojo en el reflejo notándose su rostro contento lleno de una sonrisa presumida pensando mientras se veía.

Fubuki: (Saitama...Prepárate porque a partir de este momento, serás parte del grupo Fubuki sin importar que...)

Ella sonrió empezando a reír poco observándose aún al espejo por unos mínimos segundos apartándose girándose dándole la espalda caminando fuera del sitio, Ya en la casa Yuuki alrededor de unas 2 horas la peli-rosa de cabello corto y la de coletas estaban sentadas en el suelo de la sala viendo televisión acompañadas de nuestro calvo despreocupado admirando sin quitar su mirada de la pantalla, el rubio limpiaba el baño teniendo puesto un mantel rosa sujetando en su mano derecha un limpiador rociándole jabón repetidamente serio concentrando atento en eso pasando el objeto en círculo de inmediato...la peli-marrón cocinaba el desayuno jugando la bebe peli-verde con algunos cucharones sentada encima del mesón sonriendo alegra, la peli-rosa se encontraba arriba en su habitación cambiándose de ropa simultáneamente viéndose en el espejo buscando lucir algo lindo para mostrárselo a su amado Saitama cosa que la decepcionaba tras no saber cuál de todos elegir, el chico peli-naranja se vistió colocándose un pantalón junto a una sudadera verde/blanca arreglándose para salir llegando directo a la entrada agarrando sus zapatos poniéndoselo amarrándose de una vez los cordones muy sonriente emocionado enteramente, el calvo sale de donde estaba caminando hacia la cocina percatándose en ese instante del chico deteniéndose detrás de él mirándolo confundido.

Saitama: ¿a dónde vas Rito?

Rito: oh Sumo, saldré un momento...

Saitama: ¿para dónde?

Rito: Pues Sarenji san me dijo que la acompañara al parque, ira a pasear a su perro e ire ayudarla.

Saitama: o entiendo...

Rito: s-sí.

Saitama: está bien, que te vaya bien...suerte...

Rito: g-gracias...

Este sonrió completamente sonrojada leve apurándose de amarrar las cuerdas de sus zapatos bastante emocionado, el calvo no le dio mucha importancia regresando avanzar dirigiéndose a la cocina terminando el chico peli-naranja parándose detenidamente abriendo la puerta instantáneamente con aquella sonrisa en su rostro ya tras abrirla voltea la cabeza despidiéndose rojo un poco.

Rito: nos vemos ahora...

Mikan: ¡¡¿no comerás Rito?!!

Rito: comeré algo en la calle Mikan, gracias...

Mikan: está bien...¡cuídate Rito!...o-oye Sumo no te tomes eso...

Saitama: ¿porque no?

Mikan: que no es obvio eso ya está vencido idiota...

Motto To Love Saitama: Romance y Golpes (Segunda Temporada)[Lenta Actualización]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora