Narrador: Previos minutos los chicos entraron a la escuela aunque claro el calvito iba primero a la cabeza, tenia puesta su expresión despreocupada cual siempre suele llevar mientras los demás pues caminaban atrás de él cuales ya sabían quienes eran aunque ahora por el momento no hablaremos de ellos, tomado mismo instante antes de que nuestro calvito entre o llegue a clase junto a los demás cerca del salón se podía presenciar una cierta chica caminar en el pasillo tomando dirección a su clase algo seria e perdida andando un pequeño grupo de alumnos a su alrededor dirigiéndose cada uno a sus determinados salones también...esta chica era la peli-negro de una coleta andando pensativa mirando el piso metida en sus pensamientos concentrada en recordar al calvito tras pasar un día entero con él cosa la hacia poner nostálgica mostrando una sonrisa alegre en su cara cambiando su pensar sobre este alzando la vista prestandole atención al camino instantemente.
Rin: (no se porque me están llegando recuerdos de ese día...pero siento una gran calidez cuando lo hago...)
Sonríe alegremente cerrando breve instantes sus ojos abriéndolos casi enseguida, ya apunto de subir las escaleras escucha con detenimiento una voz reconocida en el pasado causandola dejar de pensar volteando hacia donde provenía dichos grito familiar notando el grupo de nuestro pelón estando él adelante del resto, la chica detuvo su caminar admirando con anticipación presunto presenciar como la peli-rosa abrazaba su brazo derecho muy apegada a él recostando sus pechos e cabeza con calidez también sonriendo sonroja mientras él sin embargo intentaba safarce del abrazo de esta debidamente.
Saitama: ¡suéltame!
Lala: ¿he?, pero si quiero caminar contigo Sumo
Saitama: no podemos, llamaremos mucho la atención.
Lala: ¿y eso que tiene?
Saitama: que no me gusta destacar mucho...
Este de un jalón fuerte se logra soltar cerrados lo ojos bajando instantáneamente el brazo agarrado carente suspirar abriendo sus oculares viendo leve a la peli-rosa andando esta confusa sin entender muy bien lo dicho de el calvito del todo dispuesta obtener una explicación completa.
Lala: ¿que quieres decir Sumo?
Saitama: nada, olvídalo Lala jejeje
Lala: ¿hee?, pero quiero saber...por favor dime...
Saitama: lo siento, es confidencial...
Inclina su cabeza un poco cerrando nuevamente sus ojos poniendo una leve sonrisa provocando intriga y curiosidad en la peli-rosa creando un pequeño buche inflado sus cachetes de aire sonrojada queriendo hacerlo decirle molesta, ambos caminaban seguidos por el resto quienes los miraban callados percatando esto igualmente la chica peli-negra de la coleta seria y en silencio observándolos de reojo pensando.
Rin: (Lala...el debe ser su prometido, ya veo...)
Sin darle vueltas al asunto ignora pasando de esto necesaria seguir adelante continuando de subir las escaleras hasta abandonar el piso superior completamente, ya de vuelta al grupo la peli-rosa aun insistía saber sobre la duda dada del calvito del porque no puede abrazarlo seria un poco, la peli-negra obstante solo observa detrás de los dos calladas sintiéndose incomoda pensando frecuente algo molesta detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
Motto To Love Saitama: Romance y Golpes (Segunda Temporada)[Lenta Actualización]
AléatoireLa segunda Temporada de Saitama en To love Ru, en esta temporada el calvito con capa que ante se hacia pasar como Sumo Atsuki ahora vive con Lala, Rito y Mikan en Sainan y ha echo nuevos amigos, intereses románticos y rivales...en esta segunda tempo...