Magic Kyoko y El ninja Sonico

683 26 4
                                    

Narrador: Frecuente pasaba lo de la escuela, nuestro protagonista se saltó las clases seguido del rubio y la peli-rosa contemporáneo pasar un día diferente a lo habitual de siempre quedándose a verlas el peli-naranja erróneo recibir un castigo severo de la presidenta Yui por supuesto...Al mismo tiempo en otra cierta parte alejada del sitio mucho pero mucho más lejos en un centro comercial caminaba un conocido chico cabello negro corto a las afueras del mismo estar sin rumbo aparente, manos en los bolsillos y usando una ropa deportiva, este enojado recordaba algo bastante amargo irritado e molesto de solo pensarlo murmurando levemente.

Sonic: maldita sea esa Yami...desde que peleamos no he tenido más que problemas...

Suspira encorvándose caminando hasta llegar a un cruce de calles, agarra la vía derecha cerrando los ojos pensando atentamente serio viéndose la frustración cual tenía alardeando bajo.

Sonic: y lo peor de todo...ni siquiera he podido enfrentarme a Saitama...ese infeliz apenas lo llegue a ver le demostrare de lo que estoy echo...

Sonríe aun teniendo los ojos cerrados avanzando lentamente abandonando el sitio casi inmediato instantáneo a unas cuadras adelantes habían un equipo de filmación grabando una especie de programa enfrente del edificio principal dado ser donde filmaban habiendo un montón de equipos eléctricos obstante percatarse a una chica peli-negro corto vestir de bruja con una falda negra y un sombrero puntiagudo salir de una escena de acción al enfrentarse contra unos malvados robots creados por el villano de la serie pero venció en solo unos pocos minutos gracias a la ayuda de sus intensas llamas para luego pasar a la escena de tranquilidad dado en el frente del establecimiento, ya afuera estiro los brazos exhalando fuerte entrando en escena metida en el papel que hacia sonriendo adelante.

Kyoko: maravilloso, derrote a los robots malvados de Mojack por fin podre ir a la cena con el senpai que tanto deseaba...

Sonríe con determinación sonrojándose mucho golpeando su palma con el puño contrario actuando alegremente.

Kyoko: será una estupenda cita jejeje

Se volteo a la cámara pero continuando en el papel guiñando un ojo a esta enfocada lo suficiente bien pareciendo ser una muy buena actriz por tremenda concentración y empeño que daba, Catalogada dar un pequeño giro soltando unas palabras al mismo tiempo.

Kyoko: ahh me pregunto si el senpai sentirá lo mismo que yo por él...

Voz: ¡nos volvemos a ver Magic Kyoko!

Kyoko: ¡¿ha?!

Confusa gira la cabeza notando a un sujeto vestido de forma ridícula usando peluca afro junto una capa azul y pantaloncillos cortos posando de forma monótona, extiende el brazo a ella señalándola riendo a carcajadas andando está sorprendida volteando para colocarse de lado escuchándolo abiertamente.

Villano: ¿Pensaste que al derrotar mis robots me detendrías, Magic Kyoko?

Kyoko: Mojack....

Mojack: el mismo, tu archienemigo está aquí para derrotarte definitivamente...

Kyoko: ¿crees que lo voy a permitir?

Mojack: por supuesto que si...

Reía estando tenso el ambiente por tales actuaciones excelentes de ambos viéndose entrar sin problema alguno en el sitio de filmación el chico anterior prestando mero interés a los alrededor pasando en medio de los productores incluso equipo confundiéndolos a esa entrada inesperada preguntándose quien era...regresando de nuevo a la grabación y actuación de los dos actores acabando la escena de risa para impresión alguna señalarla malvadamente enojándola mucho.

Motto To Love Saitama: Romance y Golpes (Segunda Temporada)[Lenta Actualización]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora