Narrador: Después de una pequeña pelea y encuentro entre el Cyborg Rubio y las dos gemelas Peli-rosada junto al chico peli-naranja, el calvo apareció salvado a este deteniendo el combate por completo...Inmediatamente todos decidieron ir a la casa para aclarar algunas cosas y preguntas excepto la peli-negra quien deseaba ir pero tenia algunas cosas yéndose, Ya en la casa todos se encontraban en la sala sentados listo para empezar hablar siendo primero la gemela de coletas quien molesta los veía.
Nana: Entonces...Cuenta que diablos esta pasando Calvo degenerado, ¿quien es este sujeto y por que se hace llamar Héroe?
Saitama: haa, tal como el dijo el es...mi discipulo.
Nana: ¡¡esa no era la pregunta Imbécil!!
Enojada lo veia golpeando la mesa haciendo poner nervioso al calvo cual miro a otro lado siendo que el rubio serio miraba fijamente a la chica de coletas.
Genos: oye Niña Loca, ¡no le hables de esa Forma al sensei!
Nana: ¡¡y tu cállate maldito golpeador de mujeres!!
Genos: Sensei, ¡pido permiso para Incinerarla!
Nana: ¡¡atreve y te pateare el trasero!!
Ambos se miraban mutuamente enojados apunto de acercarse por lo cual el calvo despreocupado y serio suspira avergonzado bajando la mirada.
Saitama: ¡cálmense por favor!
Genos: ¡perdóneme Sensei!
Nana: ¡el empezó!
Lala: etto, aun no entiendo casi lo que esta pasando...¿Oye Sumo que pasa exactamente?
Momo: yo mas o menos tampoco se lo que sucede jejejeje.
Saitama: bueno...mejor les explico, Como ya saben Lala y Rito...Yo soy un héroe por diversión, mejor dicho profesional, provengo de ciudad Z.
Momo: ¿un héroe Profesional?
Nana: ¿estas hablando en serio?
Ambas gemelas confundidas miraban al calvo cosa que cual despreocupado se rasca la mejilla viendo a otro lado respondiendoles.
Saitama: si, es la verdad.
Momo: wow, increíble.
Nana: espera, si eres un héroe y esas cosa, ¿cuantos años tienes?
Lala: ¡Sumo tiene 25 Años!
Momo/Nana: ¡¿queee?!
Ellas se sorprendidas se quedan perplejas estando boquiabiertas viendo a la chica peli-rosa, ella les sonríe tiernamente poniéndose sonrojada un poco .
Lala: s-si, Sumo e-es mayor que yo...je-je.jeje
Momo: ¡genial!
Nana: no es genial, es completamente imposible...¿por que demonios Nee chan esta con alguien tan estúpido y degenerado como él?
ESTÁS LEYENDO
Motto To Love Saitama: Romance y Golpes (Segunda Temporada)[Lenta Actualización]
DiversosLa segunda Temporada de Saitama en To love Ru, en esta temporada el calvito con capa que ante se hacia pasar como Sumo Atsuki ahora vive con Lala, Rito y Mikan en Sainan y ha echo nuevos amigos, intereses románticos y rivales...en esta segunda tempo...