Yami vs Sonic: ¡Combate entre Asesinos!

576 41 1
                                    

Narrador: Debido a unos acontecimientos repentinos nuestro calvito se encontraba en una circunstancia algo vergonzosa y a la vez seria cuando fue visitado de la nada por la peli-verde corto oscuro cual llego en su búsqueda para empezar una severa conversación con él entre el chico peli-naranja, las tres gemelas peli-rosa, la peli-marrón y el chico rubio Cyborg disponiendo este explicarle todo lo ocurrido anteriormente con la llegada del niño alien u otras situaciones parecidas, Ellos estaban charlando normalmente sin percatarse que afuera cerca de una esquina se preparaba un conflicto de la rubia contra el ninja auto programado rival del pelón...Ellos habían estocando espadas mutuamente forcejeando de manera simultánea viéndose cara a cara con seriedad dando un último choque fuerte de armas provocándolos echarse para atrás saltando al mismo tiempo cayendo de pie colocándose en guardia constante sujetando el ninja su espada y la chica teniendo su brazo/espada hacia un lado mirándose aun los dos fijamente serios.

Sonic: jamás pensé que te vería aquí...¿Cómo me encontraste?...¡Yami!

Yami: eso no te lo diré...

Sonic: deberías decírmelo...ya que está mal...¡¡Espiar a otros!!

Este molesto da un pequeño paso desapareciendo e apareciendo otra vez detrás de la chica quien sería reacciona rápidamente dando una vuelta veloz para córtalo aunque él se agacha completo esquivando antes el corte pasándole la cuchilla por encima proviniendo alzar su espada instantemente intentando cortarla pero esta presencia esto rápido echando su cuerpo hacia atrás evadiéndolo alejándose levemente estando a unos pocos metros de él quien se levantó corriendo directo a ella subiendo la espada hasta su abdomen e guardián andando este muy cerca a esta procede de un movimiento feroz acabarla aunque esta se defiende en ese instante procediendo continuamente los dos hacer una variedad de veloces contraataques que no se podían ver por el ojo humano chocando las espadas en consecutivo creando ráfagas de vientos leves a la vez...ambos duraron pocos segundos atacando y defendiéndose cada estocadas evitando cortes simultáneamente de grandes ráfagas veloces dando ellos un último choque fuerte sonando mirándose molestos a los ojos empujándose instantáneamente tras dar otra más fuertemente haciéndolos arrastrar los pies alejándolos quedándose parados frente a frente bajando las espadas aun con determinación procediendo el ninja a entregarle una sonrisa loca estando seria detenidamente observándolo.

Sonic: vaya, parece que si puedes seguirme el ritmo...como me lo esperaba de mi adversaria...

Yami: hmm...

Sonic: interesante...

Yami: mm

Sería lo miraba sin quitarle la mirada cosa cual este comienza a caminar para la derecha teniendo la espada inclinada abajo sosteniéndola conversando con ella sonriéndole girando esta la cabeza junto a los ojos fijándose de sus acciones enteramente con aquella expresión seria y callada dejándolo hablar atentamente.

Sonic: Dime chica...¿crees poder matar a Saitama?

Yami: ...

Sonic: ¿creo ya lo sabes no?

Yami: ¿hm?

Sonic: la velocidad no es un fragmento fundamental para derrotarlo...¿lo sabes no?

Yami: ...

Sonic: la única manera para darle el movimiento final es...

Este cerro los ojos deteniendo a un lado de ella colocado de lado bajando levemente la cabeza sonriendo un poco siendo visto totalmente por la chica sin decirle ninguna palabra ni siquiera cambiar de expresión a solo mirarlo en silencio, el chico ninja abre instantemente los ojos hacia ella junto a su cabeza viéndola hostil.

Motto To Love Saitama: Romance y Golpes (Segunda Temporada)[Lenta Actualización]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora