Narrador: Después de que nuestro calvo y el chico peli-naranja fueran a la escuela pasando por algunas situaciones, ese mismo instante la chica peli-negra de cabello corto andaba en la escuela buscando al calvo por completo donde ella era rodeada por los estudiantes debido a su identidad de Actriz fue admirada por el montón de personas, mismo momento el chico había llegado a cierto lugar siendo presenciado por dicha chica cual se lo llevo corriendo escondiéndose ambos en un lugar cerca...Luego de una conversación e otra circunstancias, ambos salieron de su escondite para salir del lugar, Cerca del pasillo en la entrada del salón de los chicos seguían la peli-rosa, la peli-azul junto a la castaña de pelo corto y la de lentes viendo los alrededores mutuamente confundidas.
Risa: ¿Espera porque todos se fueron corriendo?
Mio: es extraño
Haruna: es como si fueran todos a buscar algo
Lala: heee, pero yo quería pedirle el autógrafo a Kyoko san
Risa: parece llegaste tarde, Lala chan
Lala: mmm...no es justo
Haruna: no te preocupes Lala Chan, de seguro Kyoko no se fue lejos debe estar por ay
Lala: ¿de verdad?
Haruna: si
Ella le sonríe de manera amable haciendo confundir a la peli-rosa quien la veía volviendo a mirar al frente sorprendida para breve instante sonreír un poco alegre.
Lala: Entonces iré a buscar a Kyoko chan.
Risa: espera...¿estas segura Lala?
Mio: ¡se fueron corriendo!
Lala: no importa Risa chan, Mio chan...¡los encontrare fácilmente!
Risa: ¿y cómo harás eso Lala?
Lala: etto...mmm, mmm...
Haruna: Lala chan, ¿no se te ocurre nada?
Lala: mmm, estoy pensando, estoy pensando.
Mio: jaa, Lala...no tienes remedio.
Risa: estoy de acuerdo.
Ambas sonríen cerrando los ojos afirmando con la cabeza al mismo tiempo, la peli-rosa confundida la miraba por un momento para ver a otro lado volviendo a pensar seriamente, Cerca de ellas se encontraba el calvo caminando despreocupado estando la peli-negra a un lado suyo seria viéndolo fijamente sonrojándose mientras lo hacía mirando repentinamente el suelo apenada pensando a la vez.
Yui: (a-ahora q-que lo pienso...¿p-por qué razón estoy a solas con Sumo en la escuela?, s-se supone s-soy l-la p-presidenta del consejo estudiantil y n-no está bien que alguien me vea al lado de un estudiante...n-no es lo a-adecuado...)
Saitama: hm
Yui: (d-deja d-de decir tonterías K-Kotegawa, e-es Sumo...u-un estudiante nuevo recién llegado hace ya 7 meses...no...r-recuerda bien, e-es un adulto...t-tiene 25 años...es decir es mayor que tu...d-deja de sonrojarte por él...n-no es lo ideal hacerlo...n-no lo es...)
ESTÁS LEYENDO
Motto To Love Saitama: Romance y Golpes (Segunda Temporada)[Lenta Actualización]
RandomLa segunda Temporada de Saitama en To love Ru, en esta temporada el calvito con capa que ante se hacia pasar como Sumo Atsuki ahora vive con Lala, Rito y Mikan en Sainan y ha echo nuevos amigos, intereses románticos y rivales...en esta segunda tempo...