¡Contienda, Chicas y Calvo!

880 55 10
                                    

Narrador: Tiempo pasado desde lo sucedido con la peli-negra e marrón, todo andaba tranquilamente sin ningún problema en particular...Pasaron unos cinco días después en la escuela Sainan, andaba los estudiantes escuchando atentamente las clases bostezando mayoría de estos, el calvo miraba despreocupado la pizarra dándole meros importancia volteando los ojos a la ventana ignorando la clase enteramente, cerca de los chicos estaba cierta chica peli-verde quien  leve observaba detalladamente al chico peli-naranja mirando a dos chicas las cuales eran la peli-azul y la peli-rosa prestándole atención a la clase menos la peli-rosa la que veía sonriendo a nuestro calvo hablándole sonrojada, ella molesta pensaba mordiéndose el labio un poco fuerte mirándolas aun.

Run: (esas mujeres...estoy segura que esas dos están tras Rito kun, muy pero muy segura totalmente...)

Haruna: mm...

Run: (no puedo permitir que me quiten a mi Rito Kun...)

Seria seguía observando atentamente a las dos chicas sintiendo enojo cerrando los puños inflando sus cachetes algo sonrojada, el profesor daba la clase escribiendo en la pizarra anotando la mayoría de chicos cuando en ese preciso instante suena la alarma provocandolo detener bajando la tiza hablándole a los alumnos.

Profesor: déjenlo para la siguiente hora, almuercen.

Chicos: ¡ju!

Afirman con la cabeza volteándose casi sincronizados empezando a revisar sus bolsos buscando el almuerzo, la peli-verde muy seria se levanta algo nerviosa caminando hacia el chico peli-naranja estando este con el calvo y la peli-rosa quienes hablaban sobre el almuerzo.

Lala: ¡Sumo!, ¿comerás conmigo?

Saitama: haa...claro, de echo vamos a comer todos...

Lala: ¿heee?, pero yo quiero comer contigo a solas....

Saitama: perdón pero no...

Lala: no es justoooo

Rito: jajajaja, que mal Lala jujuju.

Lala: no te rias Rito, mmm

Ella molesta ve al peli-naranja con leve sonrojo haciendolo reir mucho mas apenado tocandose la cabeza, el calvo no le dio importancia mirando la ventana desanimado teniendo la misma expresión de siempre...En ese momento la peli-verde detrás del chico con la mirada baja avergonzada alzándola de nuevo para mirarlo fijamente seria.

Run: ¡Rito Kun!

Rito: ¿He?

Saitama: ¿mm?

Run: p-por favor...A-Acepta...C-Com...

Rito: ¿um?

Los tres confundidos miran a la chica peli-verde estando esta muy apenada viendo de reojo al chico seria y nerviosa con las manos a su espalda tragando saliva avergonzada dispuesta a hablarle.

Run: q-quieres, Q-quieres a...al...

Rito: ¿ha?

Run: Rito Kun Q-Quieres...

Saitama: ¿huh?

Run: quieres almorzar conmigo a solas Ri...¡Achuu!

Repentinamente la chica estornuda apareciendo un humo rosado donde estaba asustando al chico en ese instante apartando su cuerpo viéndola confundido, Inmediatamente el humo se esparce por completo disolviéndose apareciendo el chico peli-gris confundido vestido con la vestimenta de la chica mirando a los alrededores percatándose de los ojos de todos cuales lo observaban confusos provocandolo sentir incomodo.

Motto To Love Saitama: Romance y Golpes (Segunda Temporada)[Lenta Actualización]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora