Underneath

4K 150 7
                                    

Prompt: Premature

Al principio, él no había reparado en su presencia. Ella era la presidenta estudiantil, un ejemplo para toda su generación, tanto en belleza como en desempeño académico. Pero eso a él nunca le tomó importancia, enfocado principalmente en mantener el nombre de su familia en alto, incluso después de haberse transferido desde su anterior escuela, los rumores y las miradas que lo seguían tanto a él como a la presidenta estudiantil pasaban de largo.

Sin embargo, no tuvo más remedio que percatarse de sus cualidades por experiencia propia. Le había arrebatado el primer lugar en el ultimo periodo, y eso no se quedaría así. Su nombre comenzaba a resonar en cada conversación que escuchaba en los pasillos, su cabello rosado atrapaba el rabillo de su mirada sin percatarse. Mientras todos consideraban a la presidenta estudiantil como alguien ejemplar, Sasuke la consideraba una molestia.

Mientras entraba con Naruto a la sala de enfermería tras haber presenciado como el idiota de su mejor amigo perdía el equilibrio en un partido de baloncesto y terminaba torciéndose el tobillo.

Esperando encontrar en la sala de enfermería a la encargada, se percató de la inusual cabellera rosada siendo acariciada por la brisa entrando por la ventana de aquella habitación.

—¡Sakura-chan! —el llamado de su rubio acompañante fue la confirmación que necesitaba para saber que la chica sentada en aquel escritorio era la presidenta estudiantil.

Ignorando el efusivo intercambio de palabras entre los conocidos, Sasuke desvió su mirada a la peculiar recolección de libros esparcidos sobre el escritorio, el cuaderno de notas frente a la presidenta estudiantil rebosando con anotaciones.

¿Qué hacía la presidenta estudiando en la sala de enfermería cuando podría hacerlo en la biblioteca?

—Parece que me atraparon, estaba teniendo algo de dificultad estudiando en la biblioteca, no esperaba que viniera algún herido a estas horas del día —las palabras de la chica respondieron la duda en su mirada, levantando su mirada, alcanzó a notar la sonrisa de complicidad dirigida hacia él por breves segundos antes de regresar su atención al herido rubio.

Enarcó una de sus cejas mientras se preguntaba si había sido una ilusión suya, pues mientras mantenía una charla trivial con el rubio, la presidenta parecía tan inocente y alegre como su mejor amigo.

Probablemente no lo sea, y no debería sorprenderle pues no era la primera vez que conocía chicas con apariencias inocentes guardando dobles intenciones, sin embargo, al ver que continuaba atendiendo al rubio pasando completamente de largo de su presencia, descartó la idea.

—¡Ah, Sakura-chan es tan linda! —exclamó Naruto una vez que Sakura salió de la enfermería, insistiendo que la enfermera escolar debería revisar la herida en su tobillo pues lo mas probable es que se tratara de un esguince. —¿No lo crees, bastardo?

El susodicho decidió ignorarlo y en su lugar continuó inspeccionando la colección de libros que se encontraban en el escritorio. De alguna manera intrigado de la inusual área de estudio que había elegido la presidenta.

No era temporada de exámenes, pero suponía eso era irrelevante para la diligente y estudiosa presidenta estudiantil, sin embargo, al notar los títulos de aquellos libros de texto se dio cuenta de lo opuesto. Estos eran libros de medicina.

Naruto seguía balbuceando cosas sin sentido respecto a su flechazo por la chica de cabellos rosados, así que tomo la libertad de sentarse en el anterior lugar de ella frente al escritorio y dio un vistazo a sus detallados apuntes. Como era de esperarse, su letra era pulcra y sus apuntes eran claros y con un buen sistema de notas.

Sasuke's MilfshakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora