Prompt: Tied Up
Ella quería verlo, deshacerlo de esa fachada imperturbable y compuesta. Siempre aparentando completo control de sus pensamientos y emociones.
Inspeccionó su obra de pie a unos pasos de su cama, contemplando maravillada el hombre que se encontraba atado contra el respaldo usando una única prenda que dejaba poco a la imaginación —o en este caso, del vago recuerdo de su memoria.
Ahora que Sasuke había regresado para quedarse, era esta una de las noches en las que le dejaba hacer con él lo que deseara. No sin antes sollozar un poco sobre lo injusto que era que no tenia oportunidad de ver la expresión de Sasuke darse placer al pensar en ella cuando estaba lejos.
Pues bien, ahora ella seria quien le diera placer.
Mordiendo su labio inferior con anticipación, se acercó lentamente hasta quedar sentada en una orilla a su costado, se inclinó hacia él, sus labios rozando con brevedad su piel, deseando sentir tanto su tacto como su distinguible aroma varonil.
Lo escuchó emitir un sonido de aprobación y fue en ese momento que se acomodó a horcadas sobre su cuerpo. Ella vestía únicamente una sedosa bata de noche, sus pezones erizándose con cada respiración—una que se volvía cada vez más acelerada. Se mordió el labio inferior una vez más, sus ojos ahora brillando con la emoción que le provocaba realizar esta pequeña travesura con él.
Sus manos delineaban la piel expuesta y tentadora de su esposo, ojos clavados en el movimiento de sus caricias, en los rincones que sus manos exploraban con añoranza después de tanto tiempo. Comenzaba a pensar que así era cómo recordaba a su esposo. Unas cicatrices más u otras menos, pero era él: sensible cuando sus yemas acariciaban sus músculos, sus pectorales, su abdomen.
Se atrevió a acercar su rostro al de él, notando como sus corazones latían aceleradamente en contraste del silencio de la noche mientras besaba su mandíbula.
Sakura sonrió al elevar tentativamente su mirada hacia la de él, notando sus parpados caídos en concentración y anticipación. Estaba dispuesto a ver lo que haría más adelante con él y eso solo la emocionaba aún más.
¿Sería así cómo lucía cuando se daba placer pensando en ella?
Y eso que aún no había llegado a acariciarlo donde más deseaba.
Se dejó llevar y rozó su pelvis con la de él, sintiendo el creciente bulto provocar más oleadas de anticipación en ambos.
—¿Qué dices Sasuke-kun? ¿Puedes soportarlo?
—¿El qué? —su voz, aterciopelada y profunda, llena de ardor por ella evocó una sonrisa en Sakura.
—El dejarme complacerte sin tener que usar tus manos... —esto lo dijo, descendiendo sobre su abdomen mientras dejaba un camino de besos, sus ojos clavados en los suyos con su coqueta sonrisa aun plasmada en su rostro.
Como respuesta solo escuchó un sofocado gruñido y el cambio inequívoco en su mirada impar.
Esta vez, llevo sus manos al elástico de su prenda inferior, molestando apropósito la marcada línea que guiaba a su pelvis, escuchando la respiración entrecortada que asimilaba la propia al tiempo que su vientre se sumía ante el cosquilleo que le proporcionaba su caricia.
Sakura no pudo evitar morderse el labio ante tal reacción, tampoco pudo evitar delinear sus labios con su lengua cuando reparó en el mayor bulto.
Sin darse cuenta, sus pezones se erizaron y la fricción que le provocaba su camisón contra ellos la estaba molestando. Lo que ella quería era sentir piel contra piel; así qué de un jalón, se retiró la molesta prenda, sus pechos rebotando ligeramente debido al súbito movimiento y atrayendo la atención de su esposo a ellos. Sasuke dejo caer su cabeza contra el respaldo, gruñendo mientras apreciaba los suaves y cremosos senos deseosos por ser acariciados y estrujados pero inalcanzables para su tacto ya que, aunque su mano tomó la iniciativa de dirigirse a ellos, pronto recordó su posición y maldijo mientras con sus piernas, atraía a Sakura hacia él con un leve empujón.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke's Milfshake
FanfictionCompilación de OneShots y Viñetas de Lemon, Smut o PWP. Contenido Explícito No Apto para Menores de Edad. Él nunca se ha sentido particularmente interesado en las cosas dulces, pero ella era la única excepción a su regla.