Prompt: Morning Sex
Ella era usualmente la que se despertaba antes, siempre con su reloj biológico programado para empezar su día y alistarse para partir al hospital.
En esta ocasión, tras la visita sorpresa de él, la rutina no aplicaba.
Se sentía afortunado de contemplarla de este modo después de un largo tiempo, habían pasado varios meses desde la última vez que despertaban el uno al lado del otro. Descansando sobre su codo, se dedicó a observarla con detenimiento ahora que se había permitido relajarse y bajar sus alertas sabiendo que estaba él ahí.
Mientras continuaba disfrutando de su sueño, observó como en su rostro se asomaba una pequeña sonrisa de plenitud, algunas hebras rosadas agraciadamente escabulléndose para ocultar parte de su expresión.
Él no tendría nada de eso. Estirando su brazo para alejar con el dorso de su mano aquellos rebeldes cabellos, fue capaz de escuchar el modo en que un suave suspiro escapaba de sus labios. Sus labios rosados incitándolo a acercarse a ellos y, cuando estuvo a la distancia suficiente para sentir su respiración golpear contra él, se desvió para repartir besos sobre su frente, el puente de su nariz, mejillas y la comisura de sus labios.
Una vez más, el suspiro por parte de ella no se hizo esperar. Pero contrario a la ocasión anterior, este indicaba que ella comenzaba a despertar. Aletargadamente moviendo sus pestañas de modo que poco a poco se acoplaran a la tenue luz de la habitación, sus ojos se encontraron con los de él y le dedicaron una adormilada sonrisa.
—Buenos días— dijo mientras sus manos se alzaron para enmarcar su rostro, sus palmas acariciando la marcada línea de su mandíbula antes de tirar de él hacia ella de modo que pudiera rasgar con sus dientes esa dura línea con sus dientes.
Provocando que Sasuke dejara salir un gruñido, replicó después de unos segundos:
—Días— su voz chocando contra el cuello descubierto de ella, su nariz rozando a lo largo de este, memorizando su esencia al ir ambos controlando la respiración que con cada caricia se volvía más acelerada.
Era sensual y lento, como de poco a poco ellos continuaban despertando el creciente calor con el roce del otro.
Sakura pensó vagamente que era una suerte que la noche anterior no haya decidido arroparse de nuevo, aunque también sentía que en parte se debía a eso que ella se encontraba en esos momentos despertando gracias a las caricias de Sasuke.
Descansando sobre su espalda, Sasuke se acomodo arriba de ella, su brazo apoyándose a un costado de sus cabellos rosados, permitiéndole a su mano cubrir parte de su mejilla mientras que su rostro rozaba contra su otra mejilla en espera que ella respondiera sus caricias.
Lo hizo. Alzando ambos de sus brazos para rodear su cuello y una de sus manos masajeando su nuca, guiándolo a donde quería sentir sus labios —aquel punto que él había descubierto la hacía estremecerse cuando la besaba apasionadamente, mientras su otra mano rasgaba los omoplatos de él cuando finalmente se dedicó a repartir besos más apasionados.
Su aliento escapaba de ella cada vez más seguido en pequeñas exhalaciones. En parte por el punto sensible en el que se estaba enfocando, en parte por el inesperado giro de eventos que rápidamente la comenzaba a excitar.
Con sus esbeltas piernas se las ingenió para tirar de las sabanas que los cubría a ambos hasta que quedaron expuestos a la ligera brisa matutina que apenas se asomaba por la ventaba a medio abrir de aquella pequeña habitación.
Sasuke mordió la zona entre su mandíbula y su cuello cuando sintió los muslos de ella rozar repetitivamente con los de él. Deseando continuar sintiendo aquella fricción, removió su mano de su rostro y rápidamente atrapó su muslo izquierdo para tirar de este de modo que ambas extremidades se aseguraran en las caderas de él.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke's Milfshake
FanfictionCompilación de OneShots y Viñetas de Lemon, Smut o PWP. Contenido Explícito No Apto para Menores de Edad. Él nunca se ha sentido particularmente interesado en las cosas dulces, pero ella era la única excepción a su regla.