Departure

5.3K 186 6
                                    

Prompt: Spanking

—No puedes contenerlo — susurró Sasuke contra su oído—, puedo sentir como te gusta esto—. Girando su mirada esmeralda para apreciar la sonrisa mezquina que identifico en el tono de su voz, observó como este gesto se acrecentaba al contemplar el brillo que se asomó en sus orbes verdes cuando frunció el ceño en su dirección.

Parecía ser que esa era la expresión que deseaba ver en su rostro. Su mano encontrándose de nuevo con la expuesta piel de su glúteo, aquella que comenzaba a tornarse colorada de los azotes que recibía.

—¡Ohhmmmf! —Trató de contener sus alaridos; fallando en el intento, se escondió de aquella complacida mirada impar que la miraba al girar su rostro hacia el árbol donde se apoyaba para mantener equilibrio.

Con cada golpe contra su retaguardia ella sentía sus piernas debilitarse y su centro llenarse de fluidos de placer inevitablemente.

La palma de él punzaba deliciosamente después de golpear la cremosa y suave piel de su trasero. Ardiendo de deseo por más de esa cálida sensación hormiguear en su palma —en su mano, como si cargara en ella la piel que le pertenecía a la chica esquivando su mirada con determinación.

Podría permanecer así todo lo que quisiera, para lo que le importaba a él, quien tenía como único propósito el calmar su deseo con la ayuda del cuerpo de ella, y partir lo más pronto posible de las cercanías de la aldea que una vez fue su hogar.

De haberlo previsto, se preguntaba si la chica delirando gracias a sus caricias, se hubiera atrevido a enfrentarlo como lo hizo, desarmada, con pocas energías al regresar de su misión fuera de la aldea, sola y bajo los efectos del genjutsu que él había invocado para pasar desapercibido.

Quizás había sido lo suficientemente lista para reconocer su genjutstu, pero no para valorar el nivel de chakra con el que contaba en comparación a ella cuando decidió enfrentarlo. Lo había intentado, sin embargo; y a partir de ese momento de temerario impulso, fue que terminaron en la presente situación.
Reconocía que verla esforzarse por enfrentarlo en su debilitado estado pero con gran determinación había sido excitante.

El verla jadear con cada intento por golpearlo recordándole a él los sueños que recientemente alteraban su reposo. 

Él simplemente estaba cansado de sus exclamaciones y gritos, cansado de ver sus ojos empañarse en lagrimas y sentimientos de culpa. Ciertamente, le parecía ridículo atentar solucionar sus problemas con una discusión.

Desde mucho tiempo atrás él sabia lo que quería, lo que deseaba. Y mientras la dejaba expresar sus tan repetitivos anhelos por llevarlo con ella, se dio cuenta del sentimiento que ambos compartían. Un poco de placer les serviría a ambos para no ceder a sus verdaderos anhelos.

Por esta vez, se permitió susurrarle dulces mentiras que incrementaban el pulso de ella.

Era vergonzoso admitirlo, pero su cuerpo se rehusaba a negarlo; con cada impacto de la mano de él contra su trasero, ella sentía despreciablemente su centro lubricarse más y más. En un intento por calmar su impaciente sexo, ella movió sus caderas sin percatarse que, por ende, sus glúteos ondearon sensualmente ante la mirada perversa del moreno, ganando un nuevo azote contra el sinuoso músculo.

—¡Ohhh! —Sakura exclamó reprimiéndose, conteniendo el fuerte gemido que se rehusaba a permitirle oír. Sus manos extendiéndose para descansar sus antebrazos contra la corteza del amplio tronco frente a ella. Sus bragas a mitad de su muslo mostraban su verdadero sentir al estar humedecidas con su esencia y, aun así,  no le daría la satisfacción de admitirlo ante él. No cuando la trataba como un encuentro casual.

Sasuke's MilfshakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora