Prompt: Hornysuke
Referencia: https://twitter.com/ceejss/status/1221863505768247296?s=19
Tras regresar a la aldea Sasuke había descubierto algo tanto fascinante como desconcertante sobre él.
Su deseo carnal hacía Sakura se había vuelto casi incontrolable. La más inocente de sus sonrisas lo hacía despertar un deseo reprimido que había guardado para aquellas noches solitarias en las que su recuerdo era la única manera de saciar las fantasías que su mente y su cuerpo anhelaban de ella.
Tras regresar a la aldea, la sola presencia de Sakura perturbaba su tranquilidad. Ver su rostro ruborizarse, el movimiento de sus labios mientras suspiraba su nombre, el inesperado tacto de su mano buscando la suya, el sutil movimiento de su pecho mientras respiraba profundamente o la exposición de su cuello mientras masajeaba sus hombros para aliviar la tensión en ellos.
No le quedaba más que suprimir ese deseo y disfrutar de su inocente compañía. Lo último que quería era ahuyentar estos pequeños acercamientos por su perturbada y traicionera mente.
Especialmente cuando ella parecía tan satisfecha con solo contar con su presencia en su día de descanso.
Había regresado justo a tiempo para alcanzarla en su hora de salida del hospital, la mirada esmeralda de ella iluminándose tan pronto notó su presencia acercándose a encontrarse con ella en la entrada de dicho edificio.
—¡Sasuke-kun! Bienvenido —saludó mientras caminaba hacía el con paso apresurado, alzando su mirada para sonreírle y el moreno se perdió en la realidad de su expresión. En los detalles que no había podido guardar por completo en su mente —¿Esta todo bien? —preguntó ella tras unos segundos sin recibir respuesta, su mano buscando la suya y el Uchiha automáticamente moviendo su mirada para encontrarse con las manos entrelazándose.
—Aah.
—¿Me acompañas a cenar? —fue su siguiente duda, esperando poder pasar tiempo con él en la comodidad de su casa.
Estaba cansada, no había dormido bien estos últimos días y algo le decía que en compañía de Sasuke podría disfrutar de su rutina hogareña aún más relajada.
Sin esperar respuesta, comenzó a caminar en dirección a su pequeño apartamento, sin percatarse de la mirada siguiendo el movimiento de sus caderas al caminar.
Sasuke se obligó a desviar su mirada y suspirar. Comida era, por supuesto, algo que necesitaba de igual modo. Seguro con la comida de por medio habría menos pensamientos traicioneros de por medio.
Estaba equivocado. Lo notaba ahora que ambos se encontraban sentados en el sofá de su pequeña sala, comiendo algunas raciones de tonkatsu.
No debería de ser tan provocativo, pero al parecer Sasuke estaba subestimando su impaciencia al ver cómo Sakura abría su boca para introducir una porción de aquella comida en su boca.
Luchó contra su deseo por reclamar sus labios y optar por dejarle comer apropiadamente después de su larga jornada. En su lugar, buscó enfocarse en el drama que parecía tener a Sakura absorta mientras comía.
Lo cual también era parte del problema, pues sus expresiones seguían siendo un libro abierto, adorables y genuinas. De nuevo sin permitirle apartar mirada de ella mientras continuaba mirando el televisor a pesar de haber terminado su comida hace unos minutos.
Fue tan pronto la escuchó jadear que se quebró la poca cordura que había tratado de mantener.
En aquella habitación iluminada tenuemente únicamente gracias a la luz del televisor, la mirada concentrada de Sakura hacia este y el sonido del aire contenido saliendo de sus labios llevó al Uchiha a moverse sin poder reparar en si era momento de ceder a sus deseos o no.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke's Milfshake
FanfictionCompilación de OneShots y Viñetas de Lemon, Smut o PWP. Contenido Explícito No Apto para Menores de Edad. Él nunca se ha sentido particularmente interesado en las cosas dulces, pero ella era la única excepción a su regla.