zabuza momochi

40 4 0
                                    

Resumen del capitulo anterior:

-mision rescate de tora

-conociendo al señor tazuna

-mini conversacion de naruto y hinata

Fin

vemos a un grupo de genins, un rubio, una peli-chicle y un azabache acompañados por su sensei peliblanco y un señor que llevaba una botella de sake en la mano y una toalla en el cuelloh, estos se dirigían al pais de las olas por una misión de proteger al señor tazuna y que llegue haya sano y salvo.

-disculpe señor tazuna-dijo sakura que estaba al costado de sasuke-que quieres?-respondió tazuna un poco cansado, caminar no era lo suyo, menos a esta edad-su pais es la tierra de las olas, correcto?-pregunto sakura un poco curiosa por la respuesta.

-si... y eso que?-respondió y remato con una pregunta, porque preguntaría algo tan obvio-kakashi-sensei... también existen ninjas en ese pais verdad??-pregunto sakura, porque la necesidad de contratar ninjas si tienen en su pais.

-no... no hay ningún ninja en la tierra de las olas... pero en los otros paises hay aldeas escondidas, cada una con sus propias costumbre y culturas donde residen los ninjas... para este continente, la existencia de aldeas ocultas significa "fortaleza militar" las aldeas ninjas no son gobernadas por ningún gobernante, ahora, una pequeña tierra como la de las olas tienen la protección del mar(no lo quiero alargar)-respondió kakashi contestando la duda de sakura.

-ah, entonces lord hokage también es importante-dijo feliz sakura levantando las manos de la emoción, nada mas alejado de la realidad-enserio ese viejo es la gran cosa??, no lo creo-pensó el demonio que llevaba dentro sakura en las primeras temporadas(xd).

-no están importante y valiente como creen-respondió naruto con los brazos juntos, su pasado lo delataba como un cobarde-oigan... todos ustedes están dudando de lord hokage, no es así?-pregunto kakashi molesto un poco, para ponerlos en su lugar.

-nononononono, bueno si(xd, quítenle el bueno si)-respondió sakura mientras que sacudía su cabeza de izquierda a derecha con velocidad, mientras que el rubio no decidió responderle, no quería pelear ahora-bueno... no hay batallas ninja en las misiones con clasificación c así que... pueden relajarse- respondió kakashi con una sonrisa de ojos.

-entonces no vamos a correr hacia ningún ninja extranjero ni nada por el estilo-hablo felizmente sakura con una sonrisa mientras que tazuna se tensaba cosa que noto el rubio y sasuke-jaja... nada por el estilo-respondió kakashi mientras le revolvía el cabello

Todos caminaban en silencio, si bien no era inconmodo... era molesto pasaron por un puente y metros despues se encontraron con un charco de agua que alerto al equipo pero sin mostrar ni una pisca de temor.

Hasta que del charco de agua aparecen dos ninjas con cadenas saliente de sus manos-que?-preguntaban todos con incredulidad fingida menos tazuna.

En un movimiento rapido los dos ninjas envolvieron a kakashi con las cadenas-no... alto-fue lo unico que salio de la boca de kakashi antes de que los ninjas jalaran las cadenas matando a kakashi en el proceso.

Obviamente todos estavan impactados por la escena que veian-ahora te toca a ti-dijeron los ninjas que de un momento a otro estaban en la espalda del rubio.

-kakashi-fue lo unico que penso mientras que se preparaba-sakura, protege a tazuna, sasuke ocupate del otro!-grito naruto mientras se preparaba mentalmente para la posiblemente mayor tonteria que hiba a hacer.

Todos se pusieron en poscision-no me va a alcanzar el tiempo-penso naruto mientras volteaba y veia un puño con un kunay, el rubio en un intento de protegerse y de no morir puso su mano en el puño haciendo que su mano traspasara el kunay.

El Odio Hacia Una AldeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora