el desayuno había terminado para la familia de tazuna y el equipo 7, tsunami ya había recojido los platos ayudada por kakashi mientras que el equipo 7 se iba a recostar en el sofá.
-hey!! ni piensen que se van a salvar-hablo kakashi con sierto aire de autoridad-suban al cuarto y ordenenlo, paso seguido, arréglense para entrenar, tenemos una semana para convertirlos en algo-.
-hey!!-respondio naruto en señal de ofensa-recuerden que yo fui el que entro en la guarida-dijo queriendo algo de respeto.
-ya chiquitin tranquilízate-dijo kakashi aguantándose la risa interna.
-no me llames chiquitin-concluyo naruto con tono sombrio mientras subia las escaleras-vengan que se nos hace tarde-dijo mientras desaparecia de la vista.
en ese momento el equipo 7 reacciono al aviso y subieron como bala.
hubo silencio en la casa, tazuna había ido a comprar cosas para el puente, el equipo 7 estaba arreglando, inari estaba en su cuarto... solo quedaban kakashi y tsunami.
-señor kakashi... no cree que su equipo esta desequilibrado... no me malentienda-dijo tsunami timida.
-tienes razón...-dijo kakashi haciendo abrir los ojos a tsunami-pero eso será en un futuro... ahora están muy equilibrados-dijo este.
-pero como... no se como funcionen halla, pero todos son poderosos en su equipo, eso no lo vuelve deequilibrado?-dijo la peli-negra mientras limpiaba la mesa.
-no son poderosos... solo tiene un buen líder-dijo el albino con tranquilidad mientras ayudaba a tsunami.
-sasuke uchiha... tiene un linaje poderoso, pero todavía no lo despierta, sakura haruno, sin clan pero con exelente control de chakra, ya esta enterada pero solo se limita en hacer jutsus básicos-dijo kakashi.
-pero por ultimo pero no menos importante... naruto uzumaki, el que crei que seria jugueton e intrépido termino siendo una maquina de matar, tiene un poderoso ser en su interior combinado con el mejor linaje que pudo haber tenido konoha-dijo el peliblanco suspirando.
-ya veo-dijo tsunami con un poco de entendimiento, lidiar con chicos de tanto potencial parecía irreal.
-mejor subo y veo que están haciendo mis alumnos... con su permiso-dijo kakashi retirándose.
cortamos la escena al cuarto del equipo 7, no hace falta decir que el cuarto estaba arreglado y limpio.
en cada cama se encontraban sentados sasuke, sakura y naruto leyendo algo.
-bien chicos vamos a entrear-dijo kakashi muy animado.
sasuke y sakura ya estaban afuera-en un momento los alcalzamos nauto y yo, tenemos cosas que hablar-dijo kakashi con una sonrisa de ojos.
sakura y sasuke obedecieron a ciegas y salieron de la casa al lugar acordado.
-que pasa kakashi-sensei-dijo naruto parado mirando a su sensei.
-dime la verdadera razón por la que fuiste a empresas gato?-pregunto kakashi sin rodeo alguno mirando fijamente a su alumno.
-ya le dije que fue para demostrarle a...-naruto fue interrumpido por su profesor peliblanco.
-la verdadera razón!... nadie va a empresas gato solo para demostrarle algo a un niño-dijo kakashi alzando un poco la voz.
el lugar se quedo en un frio silencio en el que ni uno de los 2 hablaba, en eso naruto agacha la cabeza con una sonrisa macabra.
-nescesito poder kakashi... y ni tu ni la aldea me lo darán, ellos solo quieren un monstruo-respondio naruto con un humor sádico.
kakashi se impresiono por la confesión del rubio, tanto que se quedo sin palabras, naruto tomo eso como si sus preguntas fueran respondidas y se fue.
ESTÁS LEYENDO
El Odio Hacia Una Aldea
ФанфикQHPS los roles cambian, naruto y sasuke son diferentes, uno no supera la muerte de sus padres, el otro es capas de perdonar a la persona que una vez llamo hermano, ¿ como se irá a desenvolver la historia?, quiero dejar claro que los personajes de e...