no puedo odiarte itachi-nii-san

135 7 4
                                    

-ahhhhh- suspiraba naruto, ya se estaba haciendo de noche, se notaba en el cielo que un tono azul se tragaba el color naranja que alguna vez estuvo ahí, la luna no parecía mas que un hilo en forma de arco, haciéndola perfecta para gustos de naruto-creo que es hora de volver- dijo mientras se levantaba, pero se da la sorpresa que arriba de la colina de césped, se encontraba sasuke, parado, mirándolo, cosa que después se voltea.

-sasuke que haces aquí, ya es muy tarde para ti- dijo naruto en un tono serio y preocupado, no tenia buena relacion con sasuke ya que el quería que sasuke vengara a su clan, ese pensamiento recorrio su mente al enterarse de que itachi había matado a todos.

-lo mismo te pregunto.... dobe- dijo esto mientras salía una pequeña risa de los labios de sasuke, empezó a llamarlo asi desde que se conocieron, sentía que le quedaba perfecto ese apodo.

-sasuke sabes que no me gusta que me llames asi, no puedes llamarme por mi nombre?-dijo en un tono sereno tratando de no darle un golpe por decir tremenda tonteria.

-jajajaja, naruto tu nunca cambias-dijo el azabache mientras bajaba por la colina y se sentaba al lado del peli-rubio, el era alegre ya que mikoto estaba con el y lo acompañaba en sus momentos de tristeza y enojo, haciendo que no le tome importancia y criándolo en un hogar de felicidad.

-yo no tengo a nadie que me espere en casa, nadie que me diga si ya llegue-dijo esto ultimo apretando los puños con toda su fuerza para calmarse-pero tu tienes a tu madre, regresa que se hace tarde- dijo esto con tranquilidad pura y serenidad.

-sabes que mi mama me da permiso, tranquilo, porque estas aquí?-pregunto sasuke alegre, con una sonrisa de oreja a oreja, quería que naruto estuviera igual, pero sabia las razones de su actuar, no las apoyaba, pero las comprendía.

-recordando el pasado amargo que tuve- dijo el rubio sin sentimientos, el los había perdido hace ya mucho.

-sabes que pudiste haber tomado otra forma de vivir no sasuke?-dijo naruto sorprendiendo a sasuke que no se veía venir tremenda pregunta que le mando el rubio.

-talvez dobre.. talvez... pero yo se lo que vi, y aunque no compensa lo que hizo, siento yo que ese dia no actuo por su cuenta-dijo el peli-negro, dejando su sonrisa y formando un rostro sin nada que mostrar.

-que viste?-pregunto el rubio sorprendido, no sabia que sasuke había visto algo, aparte del cuerpo de su padre y a mikoto llorando a su lado.

-todo empezó un dia que regrese de la escuela....

flashback

nos situamos en una noche como muchas, era tranquilo, las calles estaban desoladas, parecía que no había nadie en la aldea o pueblo, hasta que se escuchan las pisadas de un azabahe corriendo por las calles.

-gracias a mi habilidad, pude terminar 30 minutos antes, mas tiempo para pasar con mi hermano y padres-dijo sasuke que estaba ansioso por todo lo que podría hacer en esos 30 minutos.

los ojos de sasuke se salieron de su lugar en señal de asombro al notar a un uchiha tirado en el piso sangrando-q-que paso?- pregunto nervioso y asustado.

poco a poco fue encontrando cuerpos de multiples uchihas haciendo que tenga mas y mas miedo, junto con desesperación por que esto sea un sueño o pesadilla- TIIIIO TIIIIA!!!-grito sasuke corriendo por todos lados, con desesperación

grande fue su sorpresa cuando se encontró frente a frente con su tio y tia, tirados en el suelo, con una herida en su espalda de esquina a esquina-tiiioosss!!-se arrodillo y se puso ensima de sus tios llorando con desconsuelo por no poder ayudarlos.

luego se abrió los ojos de par en par, cuando se dio cuenta de que sus padres no estaban por ningún lado de las calles del clan uchiha- mama, papa, donde están!!- grito sasuke, desde que piso las afueras del clan se encontró con cadáveres de su familia, solo rogaba para que no pase lo que pensaba.

El Odio Hacia Una AldeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora