y los exámenes chunin comienzan ahora...
-antes de todo.... hasta el momento no tienen permiso de pelear y a aquel que ose romper esa regla será descalificado....-dijo el hombre que apareció con la dispersión del humo.-si tanto les molesta el ruido entonces lárguense y dejen espacio a los que en verdad quieren ser chuning-recalco.
-naruto lo hizo mejor.....-
se escucho a lo lejos, mas cerca a manera de risa que de ofensa pero el señor ibiki se solto un gruñido de enojo pero dejando el tema de lado...
-ahora dejando todo claro entregenme sus solicitudes, acambio de esto se les entregara un numero que será el equivalente al lugar donde se sentaran en el examen escrito...-dijo el jonin de konoha mientras sacaba unos papeles...
sasuke al escuchar aquellas endemoniadas palabras solo pudo poner los ojos en blanco mientras se caia de rodillas mirando al frente...-que, que... acaso dijo examen escrito?...-
sakura miraba a su compañero azabache con cierta verguenza y pena-exagerado...-penso mientras arrugaba sus ojos mirandolo-pero si tu eres bueno en los examenes....-dijo sakura con una sonrisa finjida escondiendo una ira que no sabia que tenia.
-ah, es cierto-dijo con cierto alivio y una sonrisa tan radiante como el sol mientras se paraba como si nada y se retiraba dejando a todos con la boca abierta.
-sasuke es raro-susurro el rubio que se acercaba sigilosamente a la oreja de sakura.
-te tardaste....-dijo la pelichicle restandole problema al asunto y mirando a naruto-algun plan para hoy...?-pregunto.
el uzumaki llevo su mano izquierda a la barbilla mientras pensaba algo que les daria ventaja-tu eres inteligente y sasuke.... sasuke....-decia mientras se esforzaba en resaltar algo bueno del azabache-tiene el sharingan-dijo con simpleza.
-y tu?-pregunto la haruno.
-ya me las arreglare-respondio de inmediato el namikaze.
20 minutos despues...
ya todos habian recibido sus respectivos numeros y se encontraban ordenasdos segun estos. para mala suerte del equipo 7 se les habia asignado sitios en diferentes extremos del aula.
-aunque nos hayan separado, todavia sirve el sharingan de sasuke, sakura todavia tiene su inteligencia y yo le pedire ayuda al kyubi, el debe saber historia por lo menos.
-oye naruto...-se escucho una voz femina cerca de su oido y captando la completa atencion del rubio que al voltear pudo ver a su compañera de infancia-crees que hay algo raro en este examen?-pregunto la peliazul.
-sospecho que tendra su truco, al fin y al cabo, es un examen chuning, el examen escrito no es una buena forma de elegir a los proximos concursantes...-dijo serio el uzumaki mirando al frente para pasar desapersivido la relacion entre los dos.
-a mi tambien me parece raro que tomen un examen escrito, es muy simple, evidentemente tiene que haber truco-recalco la hyuga.
nuestro emo rubio estaba con la palabra en la boca cuando el jonin ibiki empezo a hablar...
-haber mocosos, se las dejo facil y rapida la explicacion, todos empezaran con una puntuacion maxima de 10 puntos, si el alumno es gilipollas y se le descubre haciendo trampa, se le restara 1 punto, 2 si es demaciado evidente.-explico el sensei encargado de los examenes.-por sierto.... existe una ultima pregunta no puesta en el examen.... pero... no se las dire hasta el final, posiblemente no puedan con las que estan en la hoja-dijo.
el examen habia comenzado y todos estaban tensos, aun sabiendo que tenian que estar calmados para realizar el examen, unas gotas de sudor traicioneras amenzaban con salir y mojar la hoja, los genins de konoha estaban perdidos, esto era mucho para su rango, exepto....
ESTÁS LEYENDO
El Odio Hacia Una Aldea
FanfictionQHPS los roles cambian, naruto y sasuke son diferentes, uno no supera la muerte de sus padres, el otro es capas de perdonar a la persona que una vez llamo hermano, ¿ como se irá a desenvolver la historia?, quiero dejar claro que los personajes de e...