entrenamiento

16 2 0
                                    

-haci que el bosque de la muerte eh?- decía el peliamarillo que admiraba todo el campo de entrenamiento desde el otro lado de las rejas, iba a ser difícil entrar.

-si, tienen criaturas hostiles y toda esa madre, creo que es lo mejor, tienes dos cosas que tienes que mejorar en este lapso de entrenamiento- decía el kyubi mientras una nube de humo salia del costado del rubio asustándolo.

-PTMR- grito el uzumaki mientras se tiraba a un costado tapándose la cara -no exageres, ni que fuera un papel bomba- decía una voz que no provenia de su cabeza el evidentemente se asusto girando su cabeza 180° grados viendo a aquel pelirojo que aparecía

-PTMR- grito el uzumaki mientras se tiraba a un costado tapándose la cara -no exageres, ni que fuera un papel bomba- decía una voz que no provenia de su cabeza el evidentemente se asusto girando su cabeza 180° grados viendo a aquel pelirojo que ap...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-quien eres?...- se pregunto el pelirojo mentalmente sacando ojos achinados por parte del desconocido -sabes que puedo leer tu mente no?- dijo sarcásticamente sacando nuevamente ese susto que tenia naruto.

-PTMR- dijo mientras sacaba un casco de aluminio y se lo ponía en la cabeza, por muy estúpido que fuera funciono el kyubi solto un gruñido pequeño mientras cerraba los ojos por ese mini dolor de cabeza causado por la falla telepática.

-NO ESTES JUGANDO!!-grito el pelirojo dándole un golpe en la cabeza con una vena en la frente, enserio no lo soportaba -concéntrate, estamos por entrar al bosque de la muerte, nuestra meta... sobrevivir "2 meses"- dijo sombríamente el kyubi dejando un tomo misterioso en el aire.

el kamikaze se quito el casco de aluminio y lo tiro parándose como si nada -los guardias no dejan ni un espacio vacío, como piensas entrar- dijo con voz seria, a pesar de vivir años en el cuerpo del chico aun el kyubi no sabia como este podía cambiar de estado en cada segundo.

-solo tenemos que matar a uno y entrar por ahí, fácil y sencillo- dijo el de polo amarillo con degradado a naranja sacando una katana y desenvainándola.

debido a esto naruto sintió un escalofrio, el kyubi dejaría echo mierda el lugar y posiblemente llamaría la atención del hokage.. no... no tenia ganas para hablar con el -naaa.. yo me encargo de esto, no creo que sea la gran cosa- dijo este seguro caminando como si nada hacia el guardia mientras el kyubi desaparecia entre una nube de humo.

-hola señor...- dijo el rubio con una mano alzada haciendo gestos de saludos -que bonito esta el dia no?- dijo amablemente pero el guardia aun asi no bajo la guardia -que haces aquí?, los exámenes chuning no son hasta en dos meses, no puedes ingresar- dijo claramente con una voz imponente para ser mas aterrador.

el rubio no paro la caminata lo que provoco un gesto de enfurecimiento por parte del guardia que no dudo en correr para asestarle un golpe, el error de el fue que se confió y lo tomo como un niño de 12 años normal, haci que le dio un izquierdaso siendo fácilmente esquivado por el rubio terminando con el golpeándolo en la nuca.

-tsk, nunca me toman enserio- dijo el namikase que se dispuso a saltar por encima de la reja -kyubi...- susurro para que después una nube de humo salga de su costado alarmando al rubio.

El Odio Hacia Una AldeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora