corte de escena.
los integrantes del equipo 7 se dispersaron luego de que el sensei les haya entregado su entrada en los exámenes chuning. (creo que primero ire por sakura).
sakura estaba sentada en un balcón descansando después de la alta risa que se acababa de dar y recordando la información dada por kakashi sensei.
-pero que bonito dia-penso la pelichicle mirando al cielo.
todo era pas y tranquilidad hasta que la haruno pudo visualizar una mancha naranja aproximándose(quiero aclarar que naruto en estos momentos usa como ropa diaria un polo naranja común y pantalones negros con zapatillas... y posiblemente no exista zapatillas en esos tiempos pero dejemos el tema de lado, xd).
el rubio se acerco hasta su compañera un poco apresurado pero sin cambiar su rostro estoico-sakura, kakashi sensei nos dio la misión de capturar a un espia de kirigakure ya que tiene datos muy importantes-dijo.
-claro, pero, donde esta sasuke?-pregunto dudosa la ojisverdes.
-esta ocupado por el momento, pero bastara con los dos, vamos antes de que se escape...-dijo apurado el uzumaki a la vez que se dirigía al campo de entrenamiento del equipo 7.
-okey?-dijo dudosa la pelichicle haciéndole caso y siguiendo a su compañero rubio.
minutos después...
el duo ya estaba en el campo de entrenamiento y tal como dijo naruto el espia estaba hay tratando de huir entre los arboles para desaparecer después de correr por unos minutos se le podía ver el rostro de desesperación de parte del espía debido al duo.
-tanto te tardas?-dijo una voz que salía del aparato puesto en la oreja del espía.
-tengo unos mocosos tratando de ser héroes persiguiendo me-se quejó el enmascarado de kirigakure no sato.
-solo acaba con ellos y enviemos la información a nuestro jefe-dijo aquella voz.
El ninja no respondió, solo bajo la velocidad hasta detenerse y volteó a ver a sus adversarios.
-ustedes no se rinden, verdad??-es quejó el anónimo.
-vendras con nosotros, tienes mucha información-dijo el rubio mientras se lanzaba hacia su contrincante.
Naruto hizo una serie de sellos de manos a la vez que saltaba(katon:gokyaku no jutsu) y botaba una bola de fuego de su boca en dirección al enemigo.
El ninja, impresionadamente imitado y sin moverse solo hace posiciones de mano diciendo"suiton:suishoha" para que paso seguido empieza a acumularse agua alrededor suyo evitando la bola de fuego.
-naruto, es un usuario del suiton, tu katon y tu fueron no servirán en esta pelea.-dijo la pelichicle poniéndose en pose de pelea.
-como sabe que soy naturaleza fueron??-penso el rubio mientras que compartía golpes con el ninja- tienes algo en mente??.-concluyo.
-soy Suiton así que nuestra pelea no llevaría a nada, la única forma sería compartiendo golpes y gastando su recomendó Sakura metiéndose en la pelea con la intención de ayudar a naruto.
-entonces esto va a tardar mucho....-dijo naruto a la vez que se tornaba el cuello y las manos para que después regrese a la batalla.
1 hora después...
Naruto y sakura demostrando que su resistencia es superior a la de los demás trataron de seguirle el ritmo al espía jonin de kirigakure.
Gracias a naruto que dio todo su chakra en gastar el de el, aunque no fue suficiente sakura dio lo poco que tenía y juntos lograron acabarlo el chakra.
ESTÁS LEYENDO
El Odio Hacia Una Aldea
FanfictionQHPS los roles cambian, naruto y sasuke son diferentes, uno no supera la muerte de sus padres, el otro es capas de perdonar a la persona que una vez llamo hermano, ¿ como se irá a desenvolver la historia?, quiero dejar claro que los personajes de e...