recapitulando...
en el capitulo anterior vimos la pelea de haku vs. sasuke y naruto, para la posterior muerte de este.
-kakashi vs. zabuza 2.0.
-y un encuentro interesante.
donde nos quedamos...
-a que te refieres con que tenemos que hablar-dijo naruto seco mientras que seguía flotando por las alcantarillas en las que estaba.
-13 años esperando....suspiro la voz que todavía hablaba en la oscuridad.
-esperando que?-respondio naruto estoicamente.
-ESPERANDO PARA QUE ME CAMBIES DE HOGAR MALDITA SEA!!!-grito la voz mientras se escuchaba un lloriqueo estilo anime.
esto hizo que naruto se exaltara por el repentino cambio.
-hogar?... a que te refieres...-pregunta naruto un poco confundido pero sin despegar su rostro serio.
-ahhh... perdón por mi falta de respeto... kyubi no yoko para servirle-dijo mientras aparecia un zorro con 9 colas encerrado dentro de una reja gigante.
-tu eres el kyubi no es asi?... el que ataco la aldea hace años?-pregunto naruto escondiendo un enojo grande.
-no me enorgullezco pero tiene que estar en mi curriculum también-dijo el zorro inflando el pecho e señal de superioridad.
-tu sabes que paso esa noche... lo que en verdad paso-susurro naruto con la cabeza gacha.
-desde las 8:00 hasta las 2:00 de la madrugada... dentro de mi mente...-dijo kurama con una sonrisa.
-no es momento de pensar en eso... tengo que volver-respondio naruto decidido.
-pero cumple mis quejas aunque sea...-dijo kurama rogando por primera vez.
-que quieres...-dijo naruto con disgusto.
.hay ya...-dijo kurama ofendido-ya escuchaste la primera... cámbiame de lugar... porque tenias que ponerme en una bendita alcantarilla habiendo tanto lugar...-dijo kurama haciendo un mini reprocho.
-pareces un niño...-dijo naruto con una gota de sudor estilo anime.
-tengo miles de años... soy mas maduro que tu... además... me sorprede que no me tengas miedo-dijo kurama con la mano en la barbilla.
-number one: e visto mucho para aterrarme por un simple zorro-dijo naruto con simpleza.
esto hizo que el kyubi le de un paro cardiaco, agarrándose el corazón-simple zorro-pensaba el 9 colas mientras que caia rendido.
-y segundo... eres feo-dijo naruto con una seriedad... sinceramente esperaba que se enojara mas.
-feo todavía.-pensó mientras se hacia el muerta.
rápidamente se levanto encarándolo-con que feo eh... tienes razón... nescesito un cambio de look-dijo el kyubi reconciderandolo.
de un momento a otro apareció una bomba de humo y cuando se disipo naruto se encontró con la nueva skin de kyubi.
ESTÁS LEYENDO
El Odio Hacia Una Aldea
FanfictionQHPS los roles cambian, naruto y sasuke son diferentes, uno no supera la muerte de sus padres, el otro es capas de perdonar a la persona que una vez llamo hermano, ¿ como se irá a desenvolver la historia?, quiero dejar claro que los personajes de e...