Holis a todos los que pasen a leer este fic! Feliz Año nuevo...!!
Aqui tienen uno de los primeros cap del año y el final de esta historia!
Es algo curioso que el cap final lo lance justo cuando se acabo de acabar el año, pero bueno!
Espero que les guste!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 25
Mi bebita linda, perdon por haberte dejado alli..... Es que no me dejaron ir con ustedes de nuevo.... - murmuraba Ryou una y otra vez abrazando a la niña contra suya de una forma que rompia el corazon de Akefia - muchas gracias por traermela mi Alfa, yo estoy muy...
Porfavor no, no quiero que comiences a tratarme como esos tontos Omegas rotos y sin personalidad - gruño Akefia casi horrorizado - no necesito toda esa pendejada para sentirme mas macho, soy feliz con el Ryou de siempre... Que me cocine sabroso eso si, me encanta tu comida
S-Si tiene hambre puedo ir a prepararle algo rapido Alfa - dijo el menor casi levantandose mientras soltaba a la pequeña que gimio molesta por la accion.
Akefia de verdad que no habia esperado que el chico pareciera tan nervioso y... Asi. Le detuvo antes de que saliera presuroso a quien sabe donde, carajo estaban en una habitacion de hotel donde no habia cocina! - Ryou! Calmate y mirame coño, no es...
.... P-Perdon Alfa, porfavor no me castigue... - murmuro el Omega encogiendose entre sus brazos.
Bien, esto fue suficiente para Akefia. Entendia que el chico estaba aun medio inconciente y en la bruma que dejaba celo (que al parecer por mas que Akefia intento ser amable con el no habia sido suficiente para quitar todo el miedo que tenia, de alli que pareciera sumamente aterrorizado por todo), pero ya debia ir siendo hora de que Ryou se diera cuenta de que no volveria a la vida de antes.
Suspiro dolorosamente y se sento en la cama atrayendo al Omega tenso a su regaso, ignoro a la chiquilla que le miraba confundida (incluso enojada debia decir) y comenzo a mimar los cabellos del menor suavemente para tranquilizarle.
Ry... Tu me conoces y sabes como soy, no necesito que me atiendas vale? En este momento y siempre puedes hacer lo que quieras, comparte con tu cachorra y luego tenemos que ir a ver al mocoso al hospital - murmuro Akefia suavemente mientras deslisaba sus manos por la espalda del otro - no quieres ver a tu otro hijo...?
S-Si.... - tartamudeo timido Ryou mientras lo tenso se le iba poco a poco del cuerpo, tambien terminaba de despejarse lo que quedaba de hormonas en su cuerpo dandole un poco mas de lucidez - ... Supongo q-que no deberias c-cambiar conmigo verdad...?
Akefia asintio serio - No cambiare, es mas... Puedes llevar mi marca pero iremos despacio, esto solo fue por los niños y para que te dejaran en paz... Yo no voy a ser igual que todos esos cabrones, conmigo puedes ser tu mismo sin reservas
Ryou le miro algo dudoso y nervioso pero aun asi asintio, Akefia le desenredo de sus brazos para que fuera de nuevo donde la pequeña que gustosa se dejo abrazar. El moreno les miro con una sonrisa en el rostro como Ryou abrazaba casi ronroneando a la niña, se notaba que su felicidad estaba en sus hijos y el se aseguraria de que nadie jamas volviera a perturbarla.
.... Alfa... Sera que podriamos ir a ver a Kaiten? - murmuro Ryou despues de un rato con timidez y aprension.
A Akefia no le gustaba ver al menor asi pero suponia que tenia que ir superando estas cosas con el tiempo asi que simplemente asintio levantandose de donde estaba para llamar a un taxi - vamos entonces, cambiate y a la enana para salir mientras regreso
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanfictionAtem es un reconocido empresario que aun no ha conocido el amor, despues de tantos chascos con eso no pudo evitar haberse rendido de una vez resignado a morir solo... Akefia siempre ha sido un Alfa solitario al que el amor le ha jugado sucio, ya can...