Capitulo 8

577 56 6
                                    

Buen dia a todos mis amados lectores, como se encuentran? Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 8

Tres jodidos Alfas mas Marik mismo luchando contra la fiera salvaje en la que se habia convertido Malik fueron los que hicieron el truco de lograr calmarlo un poco, o bueno no calmarlo... Solo alejarlo de un Marik que parecia haber luchado contra un felino gigante, ninguno alli podia creer como un Beta habia podido darle tanta lucha a cuatro Alfas que eran facilmente el doble que el en constitucion fisica - que hacemos con el? - pregunto uno de los Alfas ligeramente asustados de la furia rubia que les miraba gruñendo.

No se carajo! Tengo cara de saber que hacer!? - grito Marik limpiandose un poco la sangre de los muchos arañasos que le cubrian el rostro - ni se les ocurra soltarle o les encierro a los tres con el!!

Tragaron saliva pesadamente, eso fue suficiente como para que endurecieran su agarre en Malik - Malik, podrias calmarte? - pidio Marik en un tono que esperaba fuera suave y tranquilizador.

Obviamente no funciono, el menor solo le miro de esa forma vacia tan escalofriante y solto ese extraño ruidito que rayaba en los nervios de todos los Alfas - creo que no funciono señor...

Si, Marik estaba rodeado de seres mas idiotas que el mismo - no vale! Mira lo calmado que esta, si hasta parece que no quiere desgarrarnos miembro a miembro... Sueltale para que tomemos cafe todos y veamos el atardecer felices - notese el sarcasmo y la ironia.

Y si usa su voz...? - dijo uno con timidez.

Lo que inicio este desastre fue esa mierda coño, asi que si a alguien se le ocurre usar su voz los demas pueden correr para que Malik se coma al desgraciado - gruño el Alfa rubio pellizcandose el puente de la nariz.

... Señor, esta dificil mantenerle quieto - se quejo otro de los Alfas sudando un poco.

Pues triste, eres un macho Alfa fornido no!? Pues demuestralo! - grito Marik estresado - ni se les ocurra soltarle que termina por arracarme un brazo o algo, que se yo!!

.... Señor, usted esta.... Asustado de un Beta? - pregunto estupidamente uno de los Alfas.

Marik los miro con molestia - No mas que ustedes se los puedo asegurar

... Me sueltan bola de inutiles? - siseo una voz enojada y Marik parpadeo mirando como Malik parecia algo mas conciente, aunque esa mirada vacia no parecia haberse ido completamente.

Aun asi Marik se arriesgo - ya, sueltenlo coño...

Ya liberado, Malik se acomodo sus ropas con dignidad y se levanto con lentitud. Lo proximo que sintio Marik fue el poderoso puñetazo que sin duda le habia reventado el labio - vuelves a usar tu voz en mi y no respondo Marik, es mas... Te puedes ir a la mierda y revolcarte en ella, yo renuncio de esta mierda! - con eso el Beta salio de la oficina sumamente furioso y sin darle a nadie la oportunidad de reaccionar, tampoco es que pudieran... Algo en Malik les hacia retroceder con sus Alfas internos encogidos.

-- o -- O -- o --

Lejos de alli..

Neko! Neko! - Akefia parpadeo escuchando la infantil vocesita cantarina, se asomo por la ventana de su casa y noto a la pequeña bola de pelos que tenia de mascota jugando con la hija de su vecino en el frente de su casa.

Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora