Holis a todos mis lectores! Como se encuentran? Espero que bien!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 21
Calmate Ry, pedire un taxi y en un segundo estaremos alli - dijo Akefia sosteniendo al Omega que parecia con ganas de salir corriendo hacia el hospital donde sabia estaba su cachorro.
Hace tan solo unos minutos habian llegado a Inglaterra despues de un tortuoso dia para Ryou, asi que entendiendole totalmente hizo una seña y un taxi se detuvo en frente. Subieron todo su equipaje y con un gruñido enojado de Akefia este fue a toda velocidad hacia el hospital. El peliblanco menor abrazaba a su hija adormilada por el viaje contra suya con fuerza y en cuanto estuvieron en su destino Akefia detuvo el bajar desesperado del Omega - Ryou, calmate te dije, se que es dificil pero necesitas cabeza fria para tomar decisiones vale?
Se que tienes razon... Perdon - murmuro Ryou aunque parecia querer saltar todavia del asiento, Akefia le dejo esta vez mientras el pagaba al conductor y llevaba el par de maletas que eran su equipaje.
Mientras Ryou estaba aun llevando a la niña en brazos y con un bolso algo grande en su hombro - soy Ryou! Vine por la llamada de ustedes, me dijeron que el Sr. Hirai esta aqui hospitalizado
Si, usted es su Omega verdad? - pregunto la Beta en la recepcion.
Ryou se aguanto las ganas de negar, necesitaba saber de su hijo ahora - como esta el? Y el pequeño?
El cachorro esta fuera de peligro, fue lo suficientemente pequeño como para que el asiento le protegiera de lesiones graves - informo la mujer tranquila - solo tiene raspones y un par de huesos rotos, nada que descanso no pueda arreglar
Ryou sintio su Alma regresar a donde pertenecia - puedo verlo verdad?
Primero necesitamos arreglae unas cosas en cuanto a su Alfa - dijo mientras sacaba unos papeles - mire tenemos que...
El es mi ex señora, realmente vine solo por mi hijo y quiero verlo - interrumpio el Omega algo fastidiado, sonara horrible pero su ex podia pudrirse en el infierno por todo lo que le importaba... El se llevo a su hijo y por su culpa estaba herido!
Igual, el hombre no tiene mas familia y usted es la madre de sus hijos, aun tiene ciertas responsabilidades con el - gruño la Beta casi en el mismo tono - no vera al niño hasta que no terminemos con esto
Ryou la fulmino con la mirada - bien, que firmo o que tengo que hacer?
El Alfa esta realmente grave y necesita ser operado de urgencia - explico la Beta seria - asi que necesito me firme estos papeles para que el hombre sea operado inmediatamente, tambien que me busque los documentos del seguro y se contacte con ellos... No es solo por el, el tratamiento del cachorro tambien depende de ello
Ryou asintio y firmo los papeles sin mucho animo, le daba igual si el tipo se mejoraba o no - ya regreso con los documentos del seguro
El Omega se giro y miro con aburrimiento a un Akefia fastidiado detras suyo - no entiendo porque carajos no pueden dejarte ver al niño y ya
Yo menos, pero salgamos de esto ya - gruño Ryou enojado - vamos a mi vieja casa, alli debe tener todo lo que necesitamos
Akefia asintio y siguio al menor hasta los taxi de nuevo, un viaje corto y estuvieron en frente de una enorme mansion - y ahora Ry?
Mami, regresamos a casa? - pregunto Hachiru de pronto mirando el lugar.
Si bebe, aunque no tardaremos mucho... - dijo Ryou sacando de su bolso un manojo de llaves - no creo que cambiara la cerradura... - murmuro metiendo la llave en su lugar y sonriendo cuando la puerta se abrio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanficAtem es un reconocido empresario que aun no ha conocido el amor, despues de tantos chascos con eso no pudo evitar haberse rendido de una vez resignado a morir solo... Akefia siempre ha sido un Alfa solitario al que el amor le ha jugado sucio, ya can...