Buen dia a todos mis amados lectores! Como estan pasando este inicio del mes mas bonito del año? (ademas de Febrero porque cumplo yo claro :p)
Aqui les traje este nuevo cap!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 15
C-Como....? - pregunto Akefia aun sin saber como reaccionar.
Cierto que nunca le cayo bien el mocoso, pero no podia siquiera comenzar a imaginar lo que significaba para una madre abnegada como Ryou eso - el se lo llevo! N-No pude hacer nada... - murmuro Ryou contra el cojin seguro no queriendo hacer demasiado ruido por la niña - s-solo consegui que m-me dejara e-esta casa por H-Hachiru, porque queria d-dejarnos en la calle..
Bien, si Akefia odiaba ya al tipo ahora solo queria destriparle... Que tan bastardo podia ser una persona? - s-se fue del P-Pais ayer, r-regreso a Inglaterra y-y se llevo a mi bebe... Me j-juro que no d-dejaria que K-Kaiten volviera a verme...!
El necesitaba encontrar su lengua nuevamente y ver como demonios le hacia para consolar al pobre - Ryou, cariño estoy seguro que algo puede hacerse... Te ayudare, soy abogado estoy seguro que algo puedo conseguir...
... De verdad!? - pregunto Ryou con sus ojitos brillando esperanzados - puedes devolverme a mi cachorro!?
Akefia no queria darle esperanzas vanas, viendo la cosa profesionalmente no era tan esperanzador el panorama. Segun la ley los cachorros eran de los Alfa's y si bien habia un proyecto de ley para darle mas poder a los Omegas sobre los hijos aun era eso, un proyecto que estaba sobre la mesa y a juzgar por lo cabezaduras que eran los del gobierno iba a tardar un poco en que se llevara a cabo - ehh... Bueno, puedo ver el caso y primero luchare para que tu Alfa te deje al menos verle, despues podria intentar que te lo dejen tener mas tiempo contigo y bueno... - el aire salio de los pulmones de Akefia al sentir el peso del Omega contra suyo.
Gracias Akefia-san, muchas gracias por esto... - murmuro el peliblanco contra su pecho y aun hipando por el llanto.
Akefia suspiro algo sonrojado, el calorcito de la bolita que era Ryou en su regazo era mas agradable de lo que esperaba. Envolvio los brazos alrededor de del cuerpo que se estremecia y suspiro de nuevo pidiendole a los dioses que de verdad logre cumplir aquello... No queria lidiar con Ryou deprimido y desepcionado. Se acomodo mejor en el mueble y comenzo a acariciar suavemente el cabello del Omega, esperando calmarle mientras susurruba palabras tranquilizantes.
-- o -- O -- o --
Al dia siguiente...
Hola cariño, soy Rebeca... Bienvenido a tu primera seccion de terapia, es un placer que llegaras temprano... No como los otros - lo ultimo lo murmuro para si misma aunque Ryou le escucho.
S-Supongo que el placer e-es mio - susurro el peliblanco mirando al suelo mientras se preguntaba porque habia venido a este lugar...
Ahh! Cierto, el gobierno le habia obligado para que le "ayudara" en sus problemas. A Ryou realmente le sonaba mas como si querian que el accediera a que un Alfa le marcara, pero no! Queria disfrutar la libertad que tenia, aunque sin su cachorro realmente le quitaba toda alegria al asunto. Incluso Ryou se encontraba algunas veces deseando devolver el tiempo y seguir soportando a su alfa con tal de tener a sus dos hijos cerca.
Quieres hablar de algo? Estoy aqui para ayudarte - dijo Rebeca al ver que la mente de Ryou se habia ido a otro lugar y sus ojos se apagaban deprimido - ya tengo algo de experiencia en casos como el tuyo y deberiamos en esta primera sesion comenzar a conocernos, Mai me envio tu caso pero es mejor que tu te desahogues
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanfictionAtem es un reconocido empresario que aun no ha conocido el amor, despues de tantos chascos con eso no pudo evitar haberse rendido de una vez resignado a morir solo... Akefia siempre ha sido un Alfa solitario al que el amor le ha jugado sucio, ya can...