Hola mis amores lindos, espero que esten listos para este nuevo cap!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 11
Quizas Akefia si habia sido lo suficientemente tonto como para preguntarse si estaba bien o no meterse en los problemas de Ryou, era hasta sensato hacerlo... Era su vecino nada mas y aunque podria ser que le agradara mas de lo que deberia eso no le daba el derecho a entrometerse.
Claro, pronto olvido ese pensamiento al recordar el horrible y seguramente doloroso moreton que tenia el pobre Omega. El no permitiria que ese tipo siguiera lastimando al chico, lo que nunca espero es la escena que se encontro cuando abrio la puerta. Es que era tan bizarro ver a un delicado Omega como Ryou estar apretando tan fuerte la garganta del Alfa que ya podia ver su cara morada, mas raro aun es que no importaba cuanto el tipo pataleara... El Omega estaba firmemente sobre el.
Y el queria intervernir, si que lo queria. Pero su instinto gritaba en abvertencia de que no debia meterse con el Omega, que se alejara de alli y el siendo un Alfa puro estaba mas conectado a sus instintos que cualquier otro Alfa. Miro con una mueca al tipo perdiendo fuerzas y aunque una parte de el sabia que se lo merecia, tambien sabia que tenia que detener a Ryou ahora - Ryou, precioso podrias dejarlo? Te ayudare... - intento desde la puerta.
Bien, Ryou le ignoro asi que si debia ir hasta alli. Asi que haciendo caso o miso de su instinto se adelanto un poco e intento levantar al Omega de encima del hombre suavemente - Ry cariño... Vas a matarle
El lastimo a MI cachorro - siseo el Omega hecho una furia y quitandose las manos de Akefia de encima para volver a tomar al Alfa debajo suyo.
Aunque Akefia le dio al hombre el tiempo suficiente para alejarse un poco y salir del rango del Omega, Ryou solto un chillido enojado por que su presa estaba libre y miro a un Akefia algo congelado en su lugar con molestia antes de volver a tomar a su cachorra protectoramente contra su cuerpo.
Akefia miro a la niña y gruño mirando al Alfa que respiraba pesadamente - que mierda le hiciste a la enana!? - reclamo preguntandose porque no dejo que el Omega acabara con la vida del tipo.S-Se puede saber quien demonios e-eres tu? - pregunto el pelinegro humillado y aun buscando recuperar el aliento, no necesitaba verse el cuello para saber que estaba azul tirando a violeta.
Ambos Alfas tuvieron que slienciarse cuando el Omega les siseo enojado, al parecer ni escucharles queria. Estupidamente el Alfa pelinegro se adelanto hacia el Omega agazapado - t-tu! Despues de t-todo lo que hice por t-ti...!
Honestamente, Akefia se preguntaba que clase de imbesil era el tipo. Que sus instintos no le gritaban que debia largarse de ese lugar? Demonios, podia imaginarse a Ryou con un par de orejas felinas apretadas contra su craneo y la cola detras de el moviendose con irritacion; no era raro que sus instintos gritaran que se largara de ese lugar y esperara a que la ira del Omega bajara.
Akefia tuvo que intentar detener de nuevo a Ryou luchando contra si mismo, el imbesil habia dado un par de pasos mas de los que seguramente al menor le gustaron y se gano tener al Omega de nuevo buscando su sangre. Y esta vez mas agresivamente, ya que no solo le estaba asfixiando si no que parecia querer arrancarle la garganta con las uñas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanfictionAtem es un reconocido empresario que aun no ha conocido el amor, despues de tantos chascos con eso no pudo evitar haberse rendido de una vez resignado a morir solo... Akefia siempre ha sido un Alfa solitario al que el amor le ha jugado sucio, ya can...