Holis! Como se encuentran? Espero que bien y preparados para este nuevo capitulo!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 7
Eran las 3 de la tarde y Akefia regresaba a su hogar silvando aburrido, suspiro mirando los alrededores de su vecindario hasta que de pronto miro como su lindo vecino peliblanco estaba arrodillado arrglando las plantas del frente de su casa - Ryou! Hola, como estas?
Bien Akefia-san, y usted? - pregunto Ryou con una sonrisa amable.
El moreno suspiro internamente - bien lindura, aunque no tan bien como tu... - bien, no sabia si se ofenderia o algo por el coqueteo pero igual lo habia hecho.
Usted es muy gracioso Akefia-san, de verdad que me ha hecho el dia - dijo el Omega con una sonrisa suave.
Aunque para Akefia todo en el Omega era suave, joder si que parecia el Omega perfecto... Aunque a veces se preguntaba si habia algo que hiciera enojar o dejar de ser tan... Tranquilo al peliblanco, habia visto poco de el pero lo que habia visto era que siempre sonreia adorablemente y hablaba casi con el mismo tono suave - me alegra haberte hecho reir, te ries muy bonito
Ryou nego con la cabeza divertido mientras un leve tono rosado (que encanto a Akefia) se posaba en sus mejillas - No siga con eso que me hara sonrojar
Y tu deja de tratarme de usted que me hace sentir anciano, tendre los cabellos blancos pero a penas tengo 26 - bromeo el moreno con una sonrisa coqueta - cuantos años tienes tu?
No puedo dejar de tratarlo asi, usted es un Alfa y debo tratarlo con respeto - murmuro Ryou con un sonrisa flaqueando un poco, fue tan leve que Akefia ni lo noto - tengo 24 Akefia-san
Bien, Akefia no esperaba eso, habria pensado que aunque el Omega se viera asi de joven tenia unos 30 años o mas... - vale verga esa tonteria, realmente no me hara mas o menos Alfa si me tuteas precioso - dijo el desestimando el asunto, total no podia meterse en la vida del chico.
Ryou se levanto de donde estaba arrodillado secandose el pesado sudor de la frente, al parecer mientras hablaban habia terminado con lo que hacia y Akefia le dio calor de solo mirar la camisa manga larga que llevaba el Omega - Ryou, no coseguiste algo menos... Caluroso para trabajar en medio de este condenado sol? - pregunto casi gimiendo, el mismo llevaba su chaqueta en el hombro para no cargarla encima.
Fue lo unico que encontre, ademas cuando comence no estaba haciendo tanto calor - respondio Ryou sonriendole como acostumbraba - pero ya termine, asi que regresare a mi fresco aire acondicionado, no te preocupes
Porfavor, ahora antes de que te derritas - ordeno Akefia a forma de broma - y tambien me haces el favor de quitarse esa cosa, me da calor solo de verla
Esta bien, esta bien! Me lo quitare en cuanto entre - asintio Ryou riendo divertido - me dio gusto hablar contigo, nos vemos luego!
Hasta luego lindura - Akefia miro sonriendo como Ryou entro a su casa antes de irse a la suya propia.
Ryou suspiro cerrando la puerta detras de el y como si lo que llevaba encima le quemara se quito la camisa manga largaba que llevaba, de verdad que fue una tortura llevar eso puesto pero era lo unico que podia esconder los desagradables moretones que le dejo su Alfa antes de irse en uno de sus brazos antes de irse.
-- o -- O -- o --
En otro lugar...
Yugi aun no podia creer donde estaba ahora, Atem si habia cumplido su promesa y todavia no habia visto que el Alfa buscara algo mas de el que amistad. Ahora vivia en un bonito departamento mas al centro de la ciudad y aunque seguia tan vacio como el anterior lugar tenia esperanza ya que el Beta que era dueño no parecia ser um imbesil abusivo como el anterior.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanfictionAtem es un reconocido empresario que aun no ha conocido el amor, despues de tantos chascos con eso no pudo evitar haberse rendido de una vez resignado a morir solo... Akefia siempre ha sido un Alfa solitario al que el amor le ha jugado sucio, ya can...