El doctor me acaba de dar
la mala noticia...He estado viviendo como una reina
en un castillo...Oh, los espíritus oscuros corren a través de mí como un auto-servicio.
.
Tú serás mi música con la que todo el mundo se droga.
.
Si, lo sé, si, lo sé ahora,
El tiempo está corriendo,El tiempo se está acabando.
~•~☆~•~
Varios soles se presentaron, varias lunas pasaron...
Mientras que el tiempo de los humanos en el mundo terrenal se escurría como el agua entre los dedos, el mundo celestial se mantenía detenido ante la incertidumbre por la ausencia de su próximo pilar.
Dos meses han pasado después de aquel fatídico día donde, a causa de un absurdo castigo impuesto a uno de los mejores guerreros, Dios llegó a intervenir ante el disturbio que se presentaba en el cielo, mandando en su representación a los ángeles más cercanos a él para poner en orden la tierra sagrada.
Dios es bondadoso... pero también severo.
Es severo con los que desobedecen, pero será bondadoso contigo si sigues confiando en su bondad. En cambio, si dejas de confiar... tú también serás arrancado por completo. (Romanos 11:22-36 NTV)
Después de aquel día, la gente del consejo no ha vuelto para desempeñar su papel como guía para todos los ángeles que aun residían en las tierras celestiales. Debido a esto, muchos vivían en conflicto al no saber el futuro que les depararía...
Su actual pilar se encontraba agotado, cansado, débil... pero aun así estaba al pie del cañón para mantener los rezos que eran destinados hacia el mundo terrenal y proteger su bienestar, sobre todo, al ser los seres humanos el blanco principal de los demonios al caer fácilmente en pecado.
Si el mundo terrenal caía... las tierras celestiales desaparecerían por completo, dejándole el camino libre para que el mal tomara el control de todos los planos.
Aun cuando el Ukuzi no haya tomado su posición como pilar, la presencia de este en las tierras celestiales influía considerablemente para apoyar los rezos del actual pilar.
Pero ahora, sin Ukuzi presente, todo el peso volvía a recaer sobre su símbolo de la paz... haciendo su existencia más corta de lo previsto.
~•~☆~•~
ESTÁS LEYENDO
《 Origen 》Katsudeku (ACTIVA)
RandomFue aqui donde todo comenzó, aquella historia que perduró a traves del tiempo y que es conocida entre los reinos del bien y el mal. Aquella historia llena de amor y dolor entre dos seres que se encontraron en los límites de ambos reinos. = Quién dir...