Prólogo

5.9K 482 267
                                    

.

.

Quién diria que aquel encuentro marcaria sus destinos...

Quién diria que aquel hermoso amor provocaria la condena de sus almas...

.

.

- ¡¡¡UKUZIIIIIII!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.- ¡¡¡UKUZIIIIIII!!!.-

Gritaba desesperado aquel demonio cenizo al ver a ese ángel amable con el que convivió ser tratado como el peor de los pecadores.

Juzgado enfrente de los demás como si fuera lo peor que pudo existir en esas tierras, como si...

Fuera alguien peligroso...

.- ¿ cómo se declara el acusado?.- se escuchó una voz entre los presentes.

Todos lo miraban con desprecio, entre la multitud se podian escuchar las palabras de odio hacia él.

Que verguenza

Lamentable

Enfermo

Es asqueroso

¿cómo pudo hacer eso?

Pensó que ser el favorito lo ayudaria

Es una desgracia para todos

.- ¿Qué no es obvio?.- se escuchó una voz imponente que hizo callar a los demás.-  ¿qué mas pruebas quieren?.- se acercó hacia el acusado y sin cuidado agarró aquellos rizos verdes que empezaban a teñirse de color rojo debido a las heridas, provocandole una queja de dolor al pobre joven.

.- ¡EL NO A HECHO NADA!, ¡NO A HECHO NADA!, ¡DÉJENLO EN PAZ!.- gritaba el demonio mientras forcejeaba entre las cadenas que lo apricionaban.- ¡UKUZI!

.- ¡MIREN!.- gritó mientras  levantaba al chico del suelo.- LLEVA EN SU VIENTRE EL PRODUCTO DE AQUEL DEMONIO.- la multitud se sorprendió, veian con miedo aquel abultado estómago.

.- ¿Qué...?.- susurró sorprendido el demonio.

sin más lo soltó haciendolo caer estrepitosamente al suelo.- SI AQUELLA ABERRACIÓN LLEGA A NACER NOS CONDENARÁ A TODOS, LA HUMANIDAD CAERÁ Y TODO LO QUE HEMOS LOGRADO NO SERVIRÁ PARA NADA.-  se alejó y miró de nuevo hacia la persona quien se encontraba sentada en una silla de oro.- TENEMOS QUE ACABAR CON ÉL, ES UNA OFENZA.- miró al joven que estaba en el suelo.

《 Origen 》Katsudeku (ACTIVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora