Capítulo 1.- Donde nuestra historia comenzó...

2.2K 286 122
                                    

= IKUSTAK =

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

= IKUSTAK =

.-Maldita sea, ni siquiera sirves para esto.- Gruñó con molestia el demonio.

Debajo de él yacía una joven desnuda con la cual llegó a pasar un rato para calmar su calentura, aquel cuerpo inerte había perdido la vida debido a las quemaduras y maltrato que sufrió su cuerpo.

Tocar la piel de un demonio es como tocar el mismísimo fuego, a simple distancia se puede percibir el calor que emanan de sus cuerpos.

.- ¿es enserio?- preguntó una segunda voz en la entrada de una choza.- ¿por qué siempre escoges a los pecadores?, sus cuerpos no resisten... son débiles.- dijo el joven de cabellos celestes recargándose en la pared.

.-Tsk... se supone que esta tipa se dedicaba a esto, era su trabajo.- agarró el brazo de la joven.-, no sé por qué lloraba tanto, ella mataba a sus clientes, asesinó a sus hijos y abortó a otros, tuve que arrancarle la lengua para no escuchar sus lloriqueos...pero en fin, la sacaré de aquí y la llevaré a su celda antes de que empiece a apestar.- dijo como si nada mientras empezaba a salir.

.-mmm, pero ponte algo idiota...- respondió con molestia el otro demonio.- no distraigas a los demás, todos tenemos actividades que hacer.-

.-cállate, no es mi culpa que sea tan irresistible.- dijo con burla mientras miraba a su compañero.- ¿o qué?... ¿celoso de que alguien tomó tu puesto, Arumot?-

.-Eres un imbécil Ikustak, necesitas años de preparación para alcanzarme.- le dijo al momento de marcharse, pero se detuvo.- es verdad,... él nos quiere ver, es algo importante.-

.- ¿y ahora qué quiere?- reprochó con molestia.- ya le hemos traído miles de almas, se supone que tiene fuerza suficiente para mantenerse, no creo que necesi...-

.-es sobre el pilar.-

.- ¿cómo?....-

Aquellas palabras dichas por el demonio detuvieron las suyas, tenía entendido que entrarían a las tierras celestiales para volver a reclutar nuevos ángeles, gracias a su misterioso informante, las defensas del actual pilar bajarían muy pronto para que este descansara.

.-no esperaba que fuera tan pronto.- susurró Ikustak pensando.- entonces es verdad... él está perdiendo su poder más rápido.-

Se dice que en el último ataque, el pilar resultó con una grave herida causada por uno de los demonios más poderosos de las tierras infernales, pero este no salió ileso, en el enfrentamiento contra el pilar el demonio también resultó gravemente herido, su rostro quedó completamente desfigurado y su cuerpo destrozado, dejándolo completamente fuera de las batallas hasta el día de hoy, poco a poco ha estado recuperando sus fuerzas al comer las almas de aquellos humanos puros y de noble corazón.

Él espera vengarse del pilar algún día, pero muchos dudan que sus deseos se lleguen a cumplir...

El pilar quedó debilitado por aquella terrible herida, su poder se está terminando, es posible que no llegue a sobrevivir...

《 Origen 》Katsudeku (ACTIVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora