Después del gol de Susuki, todo el Furano estaba sorprendido.
Shoyo: Entonces por eso decías cuidado con el Delantero.
Matsuyama: Sí, es muy peligroso.
Shoyo: Kei, cambiemos de posición.
Kei: Por qué?
Shoyo: Suzuki no podrá anotar sin su apoyo, entonces yo marcaré a Jhon. Además, tu sabes hacer goles, así que es mejor que tú vayas.
Matsuyama: Creo que Shoyo tiene razón. Si no paramos a Jhon, Suzuki anotará muchas veces.
Kei: Está bien.
Shoyo: Sora, Zorio y Tsukiwa, ustedes me ayudarán a detenerlo. El es muy fornido, así que me puede mandar a volar fácilmente.
Zorio: Tranquilo, nosotros estamos atrás apoyándote.
Matsuyama: (Es como un líder, cuando nos graduemos va a ser un buen capitán)
Jhon: Su Delantero está en el medio. Piensan que pueden detenerme.
Suzuki: Son estúpidos al pensar que pueden detenerte. Lesiona a ese Delantero para darle una lección.
Jhon: Claro que sí.
El Furano sacó del medio y está vez la tenía Shoyo.
Shoyo: Vamos a mostrarle un poco como se hacen goles.
Shoyo empezó a correr en dirección al arco rival. Pasando a todos muy fácil.
Suzuki: Este chico sabe jugar, Jhon ve a detenerlo.
Jhon: Aquí voy.
Jhon se puso delante de Shoyo confiado, pero este paso entre sus piernas y estaba solo contra Suzuki.
Suzuki: Maldición, Jhon ven a ayudarme.
Jhon enojado empezó a Correr hacía Shoyo.
Jhon: Pagarás por lo de antes.
Shoyo tenía problemas, había uno delante de el y otro atrás.
Shoyo: Tsk, que molestos. Hacer ésto es de novatos, y es muy fácil superar ésto.
Jhon hizo una barrida con intención de golpear a la pierna de Shoyo, pero este saltó y la barrida se la llevó Suzuki y Shoyo en el aire tiró y terminó dentro de la portería.
Shoyo: La próxima vez, no usen Técnicas de novatos.
Jhon: Suzuki, estás bien.
Suzuki: - Estaba sangrando de la Pierna- Ese maldito, nos provocó e hizo que tú me lesionaras a mí. Caímos en si trampa.
Jhon: Puedes seguir jugando.
Suzuki: - No podía levantarse- No puedo.
Los enfermeros se llevaron a Suzuki. Y todo lo que quedó de partido fue una Paliza por parte del Furano. La Preparatoria Taratori al final se rindió y el partido quedó 15-1, pero iba a acabar con muchos más goles. Después de todo, Shoyo se fue decepcionado.
Shoyo: Matsuyama que Taratori era muy buena, pero al final resultaron solo ser un equipo que dependía de ese Delantero. Maldición, por qué no puedo divertirme jugando al fútbol.
Matsuyama: Estás bien? Te ví irte enojado.
Shoyo: Solo es que, aún no se cómo se siente jugar un partido de fútbol de verdad. Y no puedo jugar al 100%.
Matsuyama: Debes esperar, en el torneo nacional sentirás esa emoción que buscas.
Shoyo: Ya lo sé, Después de ver a Tsubasa jugar, se que el podrá hacer revivir el fútbol que tanto quiero jugar.
Matsuyama: No solo el, hay más personas iguales de fuertes que Tsubasa, un tipo llamado Hyuga, ya lo conocerás.
Shoyo: Gracias por la charla, ahora estoy motivado, me voy a entrenar a Kairo.
Matsuyama: Buena suerte.
Shoyo se fue y dejo solo a Matsuyama.
Matsuyama: Entonces Shoyo puede ser más fuerte de lo que ya es. Puede llegar a ser mejor que Tsubasa.
Mientras tanto, Katagiri estaba en el Bar de la posada en la que estaban todos.
Katagiri: (Increíble, ese chico logró superar una situación bastante mala, e hizo que se lesionara la estrella del otro equipo, si no fuera por qué el presidente me dijo que lo observé por unos meses, ya lo tendría puesto en la Selección Juvenil de Japón)
Así pasaron los tres primeros días, en los cuales solo entrenaron. No recibían duelos de las demás Preparatorias, así que entrenaban tranquilamente. Kairo empezó a mejorar con la ayuda de Shoyo, hasta que llego el penúltimo día. Shoyo estaba en el baño.
Shoyo: Espero que alguien nos rete hoy.
???: Yo espero lo mismo.
Habia una persona al lado de Shoyo y era muy grande. Media por lo menos 2 metros.
Shoyo: H-Hola... (Es muy grande)
Akari: Mucho gusto, soy Akari Koshigate, de la preparatoria Yuratare.
Shoyo: (Debe ser el defensor del que me hablo Matsuyama) Mucho gusto soy Shoyo Díaz de la preparatoria Furano.
Akari: Oí mucho de ti. -Animado-
Shoyo: Al parecer soy muy famoso.
Akari: Mucha gente te admira, eres muy buen jugador.
Shoyo: Gracias. Si me disculpas, debo irme.
Akari: Antes de que te vayas, por que no tenemos un partido de practica entre nuestras preparatorias.
Hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado sin mas me despido.
ESTÁS LEYENDO
La Estrella Japonesa
FanfictionShoyo Díaz, vuelve a Japón y se reencuentra con su viejo amigo Matsuyama en la Secundaria Furano. El jugará junto a el y el resto del equipo, por conseguir el torneo nacional y tener una plaza para el Mundial Sub 16.