Todo el equipo estaba entrenando. Shoyo estaba junto a Matsuyama y Los Defensas.
Shoyo: Kairo.
Kairo: S-Si?
Shoyo: Yo te entrenaré individualmente desde ahora.
Matsuyama: Shoyo piensa que necesitas entrenar.
Shoyo: Quiero que tú timidez no influya en el campo de juego y te provoque miedo.
Kairo: Daré todo de mí.
Shoyo: Ese es el entusiasmo. Pero seguiremos mañana, tengo algo importante que hacer. Matsuyama, me das el permiso.
Matsuyama: Si.
Shoyo se fue de la preparatoria y tomó un camino diferente del que daba a su casa.
Shoyo: Preparatoria Nankatsu, debe estar por aquí.
Shoyo llegó a una Preparatoria que no era igual a la de Furano, el tamaño era menor y la calidad era muy diferente a la de la Preparatoria Furano.
Shoyo: Así que aquí se encuentra Tsubasa Osora, Interesante.
Shoyo se adentró en la preparatoria. Todos lo miraban con curiosidad, ya que llevaba aún el uniforme de Furano. Aún seguía caminando, hasta que chocó contra una chica.
Shoyo: O perdón, no fue mi intención empujarte.
Shoyo ayudó a la chica a levantarse.
???: - mira su uniforme- Eres de la preparatoria Furano.
Shoyo: Sí, estoy buscando a Tsubasa Osora.
???: Estás buscando a Tsubasa? - sorprendida-
Shoyo: Sí, me dijeron que el venía a esta Preparatoria, por eso quería ver de lo que es capaz en persona.
???: B-Bueno, acompáñame.
Shoyo empezó a seguir a la chica por los pasillos de la Preparatoria.
Shoyo: Por cierto, cuál es tu nombre?
Kumi: K-Kumi... Kumi Sugimoto.
Shoyo: Que lindo nombre, debes ser la asistente del Nankatsu, por algo sabes en donde queda el club.
Kumi: Soy la segunda Asistente. No soy tan importante.
Shoyo: Eres importante, que haría una asistente sin una ayudante. Nosotros no Tenemos asistente y es muy difícil para nosotros. Cómo soy de primero, me obligan a hacer todo.
Kumi: Eres de Primero?
Shoyo: Sí, soy de primero. Me acabo de transferir hace una semana, vengo de Argentina.
Kumi: WOW, Argentina. Dicen que haya está uno de lo mejores jugadores Juveniles del mundo. Shoyo Díaz o más bien conocido como "La estrella".
Shoyo: En Japón también me conocen.
Kumi: Eres muy famoso... Espera... Eres Shoyo Díaz!!! - sorprendída-
Shoyo: Sí, Mucho gusto Linda Kumi.
Kumi: Que haces aquí, deberías estar en Argentina. Junto a tu primo.
Shoyo: Mis padres se divorciaron y pues mi madre es Japonesa, por eso decidí venir con ella.
Kumi: Mucho gusto. - haciendo una reverencia-
Shoyo: No hace falta hacer reverencias, ya hablamos mucho.
Kumi: S-Si. (Ya entiendo el por qué decidió venir a ver a Tsubasa) Ya falta poco para llegar a la cancha.
Ambos llegaron a la cancha y ahí vieron a todo el equipo entrenando.
ESTÁS LEYENDO
La Estrella Japonesa
FanfictionShoyo Díaz, vuelve a Japón y se reencuentra con su viejo amigo Matsuyama en la Secundaria Furano. El jugará junto a el y el resto del equipo, por conseguir el torneo nacional y tener una plaza para el Mundial Sub 16.