Todos estaban preparados para volver a casa.
Shoyo: Se termino muy rápido esto.
Matsuyama: No te desanimes. Ya se acerca las preliminares antes del torneo nacional.
Shoyo: Ya lo se. Pero no pudimos jugar contra Usakei.
Matsuyama: Espera hasta el torneo nacional.
Todos se subieron al bus y regresaron a la preparatoria. Cada uno volvió a su casa y empezaron los días normales de preparatoria antes de las preliminares. Matsuyama había pedido una reunión y todos estaban en el campo de futbol alrededor de Matsuyama.
Matsuyama: Como ya saben la semana que viene comienzan las preliminares. Deberían comenzar mañana, pero como ganamos las anteriores preliminares entonces ya estamos en octavos. Solo debemos esperar a nuestro rival.
Shoyo: Hay que esperar aun mas?
Matsuyama: Solo una semana.
Shoyo: Pero ya quiero jugar.
Despues de una semana de entrenar, empezaron las preliminares donde ganaban todo fácilmente. Pasaron por arriba a todos, hasta ganaron la final como si nada. Habían clasificado con un gran juego en equipo y Shoyo como estrella en ataque. Y Taruki en el arco con unos buenos reflejos que mejoraron. Ya clasificados al torneo nacional empezaron a entrenar aun mas y estaban preparado para viajar a la sede del torneo nacional, Tokio.
Shoyo: Kairo estas mejorando mucho.
Kairo: G-Gracias.
Shoyo: El otro día lograste sacársela a Matsuyama. Si sigues así tal vez logres ser de los mejores defensas del país.
Kairo: No lo creo. Aun me falta mucho por aprender. Tu también eres muy bueno. Me sorprende que siendo tan joven logres poder hacer lo que haces.
Shoyo: Aunque lo odio, esto lo aprendí de mi padre. El también era muy bueno. Me dijo que para ser el mejor no se necesita pasar a todos los jugadores posibles. Si no que jugar en equipo y confiar en tus compañeros. Al principio jugaba solo y no podíamos ganar nada. No confiaba en mis compañeros y creía que el único bueno era yo. Pero mi padre y Matsuyama me hicieron recapacitar sobre todo y ahora soy el que soy.
Kairo: Es increíble!!!
Shoyo: Tampoco para tanto.
Matsuyama: Chicos. Les aviso que mañana partimos a Tokio.
Shoyo: Entendido.
Kairo: Estoy muy nervioso.
Shoyo: Lo haremos bien.
Al día siguiente ellos ya estaban en la estación a punto de partir.
Matsuyama: Preparados todos?
Todos: Si!!!
Así tomaron rumbo hasta Tokio donde se decidirían los enfrentamientos. Al llegar vieron todos los grandes edificios. Casi todos estaban emocionados.
Shoyo: Estamos en Tokio!!! Que emocionante!!!
Nagano: Ni que lo digas.
Matsuyama: Debemos ir al hotel. Y despues vamos al lugar de encuentro.
Despues de ellos hayan ido al hotel y dejaran sus cosas, Matsuyama y Shoyo irían al sorteo de la fase de grupos. Ellos estaban en una sala junto a los demás representantes de las demás preparatorias.
Hombre: Bienvenidos todos, soy el que hará el sorteo el día de hoy. Me alegra que los representantes de los equipos de las 47 prefecturas de Japón estén aquí. Sin mas rodeo, permítanme explicar como será el torneo nacional de este año. Sera por fase de grupos de cuatro equipos, pero un grupo teniendo cinco por la cantidad de equipos. Los dos primeros pasaran y se hará otro sorteo. Mañana se jugara el partido inaugural donde dos equipos del primer grupo jugaran entre si. Ahora si, empecemos con el sorteo.
ESTÁS LEYENDO
La Estrella Japonesa
FanfictionShoyo Díaz, vuelve a Japón y se reencuentra con su viejo amigo Matsuyama en la Secundaria Furano. El jugará junto a el y el resto del equipo, por conseguir el torneo nacional y tener una plaza para el Mundial Sub 16.