Ten Cuidado

338 18 3
                                    

Shoyo: Que acabas de decir?

Akari: Si podemos tener un partido de practica entre nuestras preparatorias? -Sonriendo-

Shoyo: Podrías dejar de fingir esa sonrisa. Se nota a kilómetros que es falsa.

Akari: -Se pone serio- Me atrapaste, pensé que fingir ser buena persona haría mas fácil tener un partido.

Shoyo: Yo siempre acepto partidos de practica. Entonces acepto.

Akari: Que bueno. Nos vemos en el campo en donde ustedes entrenan.

Shoyo: Si.

Akari se estaba por ir pero se freno en la salida.

Akari: Buena suerte. Rómpete un pierna. -Riendo sádicamente-

Shoyo: Creo que eso lo dijo de forma literal.

Shoyo volvió con Matsuyama y los demás y le conto acerca del partido. Entonces se prepararon y para la hora acordada. Todos estaban esperando a la preparatoria Yuratare. Cuando llegaron la tensión se hacia mas grande. 

Akari: Lamento la tardanza.

Matsuyama: Espero tengamos un buen partido.

Akari: Digo lo mismo. -Sonriendo- Bien, todos prepárense. 

Matsuyama: Como saben, este Akari Koshigate, el defensor estrella y capitán de la preparatoria Yuratare. Es un defensor que ha roto muchas piernas, va sin piedad a por el balón. Así que Shoyo, ten cuidado.

Shoyo: Se como lidiar con personas altas. Espero que ustedes puedan lidiar con el. 

Matsuyama: Usaremos una formación mas defensiva. 5-4-1.

Yato: No es muy arriesgado dejarlo a Shoyo solo contra ese defensor?

Matsuyama: Ya lo se, pero es la única opción. Recuerden que es un partido de practica. No se esfuercen demasiado.

Taruki: Detendré todos lo tiros. 

Matsuyama: Ese es el espíritu. 

Shoyo: Tengo una petición.

Matsuyama: Cual es?

Shoyo: Creo que una formación 5-3-2 es mejor. Necesito un compañero rápido que sepa driblar. 

Matsuyama: Acaso...

Shoyo: Sora, me ayudaras a meter goles. Eres muy rápido y dribleas muy bien. Te necesito.

Sora: Te ayudare en todo lo que pueda.

Matsuyama: Entonces la formación es... Taruki en el arco, Yato, Nagano, Kairo, Soroichi y Zorio en la defensa. Mientras que Kei, Tsukiwa y yo estaremos en el medio. Y Shoyo y Sora en la delantera. -Pone su mano en el medio- Ganemos este partido con trabajo en equipo.

Todos pusieron su mano en el medio.

Todos: Si!!!

Akari: Están muy motivados. Vamos a matar su emoción rompiéndole la pierna a Shoyo Díaz.

Saki: Bien pensado capitán.

Todos estaban en sus posiciones y todo el campo se había llenado por las demás preparatorias.

Shoyo: (Un partido contra un gran defensor. No puedo dejar de estar emocionado).

Matsuyama saco y empezaba el partido. El balón lo tenia Shoyo el cual estaba quieto. Mientras que sus compañeros se acomodaban en sus posiciones. 

Shoyo: Sora, vamos!!!

Sora: Si.

Shoyo empezó a correr hacia la portería de Yuratare a gran velocidad superando a cada uno de los jugadores de Yuratare. Pero un castaño se puso en el medio y Shoyo tuvo que parar. 

La Estrella JaponesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora