El reto del príncipe del Campo

555 35 2
                                    

Shoyo estaba en su casa, que más bien era una mansión. Era la mansión de la hermana de su madre. Osea su tía. Vivir en una mansión era muy raro para el, ya que en Argentina vivía en Una casa pequeña. El estaba en el patio grande, que era más grande que su casa. El estaba tirando a la pared con su balón de oro falso que le dió su padre para su cumpleaños.

Shoyo: Esto es muy aburrido, por qué tuve que tener 3 hermanas y mi tía solo tiene un hijo de 8 Meses. No puedo jugar con nadie.

???: Hijo, es la hora del almuerzo.

Shoyo: Ya voy.

Shoyo entró a la casa y llegó al comedor, en donde estaban sus 3 Hermanas menores, su primo de 8 Meses, su tía, su tío y su madre.

Shoyo: Que hay para comer.

Kaoru: Sopa de miso Oni-chan.

Pov Shoyo.

Ella es Kaoru, una de mis hermanas. Es la menor de la familia y quiere seguir mis pasos, ya que dice que soy increíble. Es muy diferente a las otras 2, ella es más cariñosa y no me hace bromas cada 2 segundos.

Shoyo: No gracias, no me gusta.

Akane: Tienes que comer o te quedaras enano, como lo eres.

Ella es Akane, La mayor de mis hermanas. Nació un año después que yo, por eso en secundaria ella me hacía la vida imposible. Siempre trata de alguna forma, herirme con mi altura. Pero eso no me afecta, ya que mido 1.79, y ella 1.66. La diferencia es grande.

Shoyo: Muy graciosa Akane, pero yo soy más grande que vos.

Soy el más grande de todos los que están en la sala. Raramente, mis tíos al igual que mi madre, son pequeños. Eso es algo de mi familia, pero yo salí a mi padre, alto.

Akane: Mamá, Shoyo se burlo de mi altura. - llorando-

Luna: Oye Oni-chan, no te burles de ella. O iré a tu secundaria y les mostraré las fotos de vos de pequeño desnudo.

Ella es Luna, la del medio y la única que tiene un nombre no Japónes. Es la más sádica y manipuladora del mundo. Sabe todo sobre mí y me obliga a hacer cosas por ella, si no muestra cosas mías. Cuando estábamos en Argentina, no le hice la tarea y les mostró a todas las chicas de la secundaria una foto mía saliendo de la ducha con una toalla que solo tapaba mi bulto. Desde ese día, empecé a ser Acosado por todo el mundo.

Shoyo: De donde sacaste eso.

Luna: Lo dejaste en la mesa el día de bienvenida, estabamos viendo tus fotos de bebé.

Shoyo: Soy muy distraído.

Aki: Hijo, Matsuyama vino y dijo que después vayas a la preparatoria, te tienen una sorpresa.

Shoyo: Está bien.

Pov normal.

Pasaron algunas horas y Shoyo salió de camino a la Preparatoria. Al llegar, vió todo desierto.

Shoyo: Para que me llamó?

Matsuyama: Shoyo!!!.

Matsuyama venía corriendo.

Matsuyama: Que bueno que vengas, quiero presentarte a alguien, le hablé de vos y al parecer quería jugar contra ti.

Entramos y llegamos a la cancha del club de Fútbol.

Matsuyama: Espérame, ahora lo traigo.

Después de unos minutos, apareció Matsuyama con otra persona, era un chico castaño, que parecía un Príncipe.

La Estrella JaponesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora