La Golden Week

449 27 2
                                    

Vemos a Todos el Equipo Furano reunido en la sala de Reuniones del Club.

Matsuyama: Como saben, mañana es la Golden Week, además el Invierno ya empezó. Tendremos nieve en la montania.

Nagano: Esto será como el año pasado.

Kei: Es muy emocionante.

Shoyo: Dijiste que iran otras Preparatorias, cuales para ser exactos.

Matsuyama: Me olvidaba de eso. Las Preparatorias que irán son, Taratori, Usakei y Yuratare. Usakei es de la prefectura de Saga, y la mas fuerte, tienen a un Medio Campistas excepcional, su juego es muy sucio. Hacen de todo para poder ganar. Taratori, de la Prefectura Fukui, son buenos en la delantera. Y por último, Yuratare, Prefectura Iwate, solo debo decirles una cosa sobre ellos, tengan mucho cuidado con el Defensor más grande del equipo, el le ha roto las piernas a muchas personas. Tendremos Partidos de práctica contra ellos, así que preparanse para el día de mañana.

Todos se fueron, justo en ese momento sonó la campana de fin de clases y todos los estudiantes salían alocados. Shoyo salía tranquilo, hasta que recibe una llamada de alguien desconocido.

Shoyo: Hola?

???: Hola, usted es Shoyo Díaz.

Shoyo: Sí, y usted quien es.

Katagiri: Soy Muremasa Katagiri, de la asociación de fútbol japonés.

Shoyo: Que quieres, tengo que prepararme para la Golden Week.

Katagiri: Te estamos vigilando, da todo de ti este año.

Katagiri cortó.

Shoyo: Señor desconocido, no hace falta que me lo diga.

Al día siguiente, vemos a todo el equipo frente al autobús, además estaba nevando y todos estaban con trajes de invierno.

Matsuyama: Bien, hoy comienza la Golden Week antes de las preliminares, demos todo de nosotros y vamos a divertimos como nunca.

Todos: Sí.

Todos entraron al bus y ya salieron. Fueron 6 Horas de largo viaje, pero al final llegaron a la montaña.  Al salir vieron a lo lejos la posada en la que iban a quedarse. Era muy grande, tenía 3 pisos, y estaba claro ya que 4 Clubes de Fútbol se iban a hospedar ahí, y 3 tienen equipo femenino, son muchas personas.

Shoyo: Esto es muy grande.

Matsuyama: Hace un año vinimos, pero no era tan grande.

Kei: Creo que hicieron mejoras, para que más Preparatorias se hospeden.

Shoyo: Ya quiero Enfrentarme a las otras academias.

Matsuyama: Solo los enfrentaremos en los últimos 3 días, así que aún falta.

Shoyo: Y que hacemos los primeros días?

Matsuyama: Entrenamiento Intensivo.

Shoyo: Que mal, yo quería ya enfrentarme.

Matsuyama: Así hacemos todos los años en la Preparatoria Furano.

Todos el equipo se dirigió a la posada y al entrar, recibieron la mirada de todos los Presentes. Todo el equipo se dirigió a la recepción y los recibió la Recepcionista.

Recepcionista: Bienvenidos, ustedes deben ser las Preparatoria Furano.

Matsuyama: Sí.

Recepcionista: Los llevaré a sus habitaciones.

La Recepcionista los llevó al último Piso y ahí les dió las llaves de sus habitaciones. Y eran 3 por habitación. Shoyo estaba con Matsuyama y Nagano.

La Estrella JaponesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora