El balón lo tenia Shoyo, este miró a Matsuyama y este asintió.
Shoyo: Que empiece el espectáculo.
Shoyo empezó a correr a gran velocidad mientras pasaba a los jugadores del Hanawa con una facilidad y una clase de gran nivel.
Masao: Es muy bueno.
Shoyo paso a dos jugadores juntos haciendo un movimiento sorprendente mientras se acercaba aun mas al arco.
Kazuo: Deténganlo!!!
Shoyo iba a tirar pero un defensa se puso en medio. Shoyo lanzo el balón hacia arriba y empezó a correr hacia el arco.
Takuya (Defensor): -Ríe- No se dio cuenta que dejo el balón el aire.
El defensor salto para despejar el balón pero Sora saltando mas alto con su cabeza lanzó el balón hacia Shoyo.
Takuya: Maldición.
Shoyo salto e hizo una chilena que el arquero no vio.
Comentarista: Gol!!!!!!!!!! En tan solo unos segundos, el Furano logro marcar el primer gol de una forma espectacular. Shoyo Díaz no se anda con chiquitas.
Todos en el estadio estaban sorprendidos.
Tsubasa: Increíble!!!
Ishizaki: Lo hizo muy fácil.
Hyuga: Parece que tenemos a una sorpresita.
Wakashimasu: Que potencia de tiro.
Kobayashi (Arquero): (Ese balón desapareció cuando estaba enfrente en mi, como eso puede ser posible).
Matsuyama: Pensé que ibas a jugar un poquito mas.
Shoyo: Quería hacer el primer gol para que no se confíen.
Kazuo: Es mas bueno de lo que pensé.
Masao: Tiene un gran estado físico.
Matsuyama: Bien, ahora que ya todos vieron un poco del nuevo nivel del Furano, es momento de mostrar todo lo que mejoramos.
Todos: Si!!!
El Hanawa sacó y comenzó un ataque a gran velocidad comandado por los hermanos Tachibana. Un jugador dio un centro que Masao logró conectar con la cabeza pero Taruki logró detenerlo fácilmente.
Taruki: Capitán!!!
Taruki se la dio a Matsuyama el cual empezó a correr hacia el campo rival. Dio un pase largo hacia Sora el cual logro superar a dos del Hanawa con su gran dribleo. Para dársela a Zorio que estaba por las bandas y dar un centro hacia Shoyo. Tres defensores fueron a detenerlo pero Shoyo la dejó pasar y el balón llegó a Tsukiwa el cual iba a rematar. Hizo un potente disparo que el arquero logro detener pero quedó en el aire. Shoyo iba a saltar pero en eso los hermanos Tachibana ayudándose mutuamente logran saltar mas alto y despejar el balón.
Tsubasa: El nuevo Furano juega increíblemente en equipo.
El balón había quedado en los pies de Matsuyama el cual dio un gran pase hacia Kei el cual estaba en las bandas y dio otro centro que llego a Shoyo que conectó una tijera que se fue hacia las nubes y los jugadores del Hanawa suspiraron aliviados.
Shoyo: Maldición, me resbalé cuando salté.
Matsuyama: No pasa nada.
Los minutos pasaban con idas y vueltas de ambos equipos que no terminaban en gol.
Masao: Hermano, parece que tenemos que hacer eso.
Kazuo: Cierto.
Ambos hermanos iban corriendo a gran velocidad con el balón al lado de ellos. Hasta que apareció otro jugador del Hanawa el cual elevó el balón hacia el cielo. Masao se tiró al suelo y Kazuo apoyándose en los pies de Masao fue elevado muy alto.
ESTÁS LEYENDO
La Estrella Japonesa
FanficShoyo Díaz, vuelve a Japón y se reencuentra con su viejo amigo Matsuyama en la Secundaria Furano. El jugará junto a el y el resto del equipo, por conseguir el torneo nacional y tener una plaza para el Mundial Sub 16.