07

3.3K 319 43
                                    


— ... Bien Jin hyung, tú reprobaste comunicación avanzada y tú, Yoongi, reprobaste historia universal. Tienen que tener tutorías especiales para-...

— ¿Y eso que tiene que ver con papi Chayanne? — Interrumpió un pelirosa aburrido escuchando al mayor de los Park sobre sus notas malas.

— ¿Y qué tiene que ver historia universal con las nalgas de Jimin? — También dijo Yoongi, quien estaba más ocupado detallando la fisionomía etérea de cierto rubio que tomaba una malteada a su lado.

El pequeño chico de hebras doradas frunció el ceño ante lo dicho por su mejor amigo y le dio un "suave" golpe, haciendo que este sonriera divertido.

Luego, la charla se basó en el mayor de los Park regañando a ambos mayores por sacar malas notas y su incoherente desinterés ante aquello, Jimin estaba distraído llenando su cuerpo de dulce y carbohidratos y, por otro lado, en una mesa aparte de aquella cafetería en donde se encontraban, un grupo de chicas se motivaban entre sí para hablarle a los cuatro chicos guapos que estaban riendo y charlando.

— Jiminie que bonitas nalgas, ¿me prestas? — Bromeó Yoongi.

— Tu culo plano no es problema de mi hermano, ahora Min, ten la madurez de prestarme atención que estoy hablando de un tema serio. — Se metió Namjoon regañando al pelinegro.

— Solo es historia universal, ¿a quién le importa?

— D-disculpen... — Una voz femenina hizo presencia, los chicos se giraron para ver de quién se trataba y ninguno reconoció a ninguna de las féminas presentes.

— ¿Sí? ¿Podemos ayudarlas en algo? — Preguntó Seokjin alzando una ceja y cruzando sus brazos en su sitio. Para Namjoon no pasó desapercibido el suspiro y el sonrojo de una de las chicas ante las palabras del pelirosa.

— B-bueno, nosotras queríamos saber si... — Comentó una pelinegra alta, bonita, tenia rostro delicado. El manojo de nervios que sentía hizo que sus manos soltaran el bolso dorado de cuero que portaba por accidente— Oh, lo s-siento.

Jimin se agachó unos centímetros para tomar el bolso y entregárselo a su dueña junto a una bella sonrisa que embelesó a todas.

Yoongi frunció el ceño en su lugar, no le gustó para nada ese roce de dedos "accidental" que vio por parte de la jovencita.

— Al grano señoritas, estamos un poco ocupados. — Habló Yoongi.

— ¡Hyung! Sea más cordial, además ni siquiera estaba prestando atención a las palabras de Nam hyung.

— Una palabras más y no vuelves a ver la luz del día. — Gruñó.

— Disculpenlos, ellos son así todo el tiempo pero, ¿qué desean señoritas? — Interrumpió Nam la pequeña discusión innecesaria.

— Bueno... queríamos saber si nos podían dar sus números, es decir, son muy guapos y-y... si no es mucha molestia claro.

Jin, Namjoon, Yoongi y Jimin se miraron entre sí un tanto sorprendidos, siendo verdaderamente honestos las chicas eran muy bonitas pero... ninguno tenía interés en ellas ni en ninguna chica en realidad.

Era algo raro, a ninguno le habían pedido su número de esa forma, al menos no unas desconocidas. Unos segundos en silencio dieron paso a una incomodidad y bruma nerviosa por parte de todos, Jimin sonrió levemente y pensó en darle su número a las chicas por mera cordialidad.

— No quiero que se confundan, tenemos pareja y a lo más que podríamos llegar es a una amistad. — Seokjin habló rompiendo el silencio con palabras directas.

— Oh claro... no quieren que sus novias se molesten, ¿no? Disculpen.

— De hecho señoritas, este rubio teñido que ven aquí es mi novio y el de cabello de algodón de azúcar es el novio del que va vestido como Brad Pitt. — Comentó Yoongi tomando por sorpresa a todos.

— ¿S-son...?

— Sí, todos somos homosexuales. Ahora pueden irse, suerte buscando parejas.

Las chicas se marcharon un tanto cohibidas y avergonzadas dejando atrás una situación de sorpresa y molestia falsa que ignoraron por completo.

— ¿Yoongi hyung?

— ¿Si Jiminie?

— No homo... —Rió.

No Homo Bro ----》YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora