08

3.2K 295 22
                                    


— Repasemos, el plan es hacer que Yoongi muera de celos, ¿cómo lo lograremos? Taehyung le hablará a Jimin desde otro número y mandaremos mensajes cursis de amor y esas cosas de heteros. ¿Entendieron?

— ¡Si capitán Jin!

— Bien, Jungkook, encárgate de meter ideas en la cabeza de Yoongi, Taehyung, ve a mandarle mensajes a Jimin, Hoseok, prepara regalos del "admirador secreto de Jimin" y Namjoon... tú ve el espectáculo a mi lado. Listo, todos a sus puestos ¡ya!

...

Yoongi llegaba recién a su departamento, era cerca del medio día y no había almorzado aún, en sus planes estaba llegar a su cálido hogar e invitar a Jimin a un restaurante y luego talvez al cine o al parque cercano a su edificio para pasar el rato. Asintió satisfecho con lo que había planeado para su salida de amigos y abrió la puerta de entrada para ingresar con una sonrisa al escuchar la voz dulce de su roomie cantando una canción de la cual no se acordaba su nombre.

— ¡Jiminie ya llegué! — Exclamó y caminó hasta la sala para encontrarse con su mejor amigo.

Grande fue su sorpresa cuando lo vio centrado en su celular, estaba sentado en forma de mariposa en el sofá y comía unos chocolates que estaban en una cajita en forma de corazón al lado y, por si eso no fuera poco, había una rosa reposando en su regazo.

Las palabras de Jungkook azotaron su mente sin piedad en ese momento.

"¿Sabe Yoongi hyung? Jimin hyung es muy guapo, en mi salón es muy popular y varios de mis compañeros piensan declarasele, incluso yo lo haría si no estuviera enamorado de Taehyu-... digo, si me interesaran los hombres, sí, eso, nos vemos hyung tengo que pasear mi cactus otra vez".

— Oh, hola Yoongi hyung, ¿cómo le fue? ¿Ya almorzó? — Saludó Jimin totalmente eufórico y con una sonrisa que podía cegar a cualquiera.

Yoongi trató de enfocar su mirada en el contacto con el que estaba hablando Jimin pues claramente pudo leer un "¿te gustaron mis regalos Ángel?" antes de que el menor retirara su celular hacia atrás.

— No almorcé, ¿con quién hablas? ¿Que es todo esto?

— No lo sé, no es nada, ¿quiere un poco de pizza? Hay de peperoni porque sé que no le gusta Hawaiana. — Contestó el menor levantándose del sofá para ir y calentar la pizza que había mandado a pedir.

— No quiero, me voy a dormir, no me molestes. — Respondió seco el de cabellos oscuros para irse a su habitación, hubiera tirado un portazo para decir sin palabras que estaba molesto pero recordó que la otra vez Namjoon había roto su puerta y eso lo logró frustrar más. Se tiró a su cama sin decir nada y se quedó con su cara hundida en la almohada que tenía impregnado el olor dulce de Jimin.

Oficialmente Yoongi había catalogado aquel día como el peor de todos.

El pequeño rubio se quedó extrañado y con un sentimiento raro en su pecho, pero el sonido que indicaba que había recibido un mensaje nuevo lo distrajo y mejor dejó dormir a su hyung siguiendo las órdenes de no molestarlo.

No Homo Bro ----》YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora