Jimin tenía su barbilla apoyada en la palma de su mano mientras miraba a un punto muerto del piso de su apartamento, balbuceaba palabras incoherentes y estaba ignorando cruelmente el karaoke improvisado que habían montado sus amigos y su roomie en medio de la sala.
Seokjin se encontraba en ese momento rapeando como profesional y siendo alentado por los bailes emocionados de Taehyung, Hoseok y Namjoon, mientras que un Yoongi algo preocupado miraba al rubio que parecía pensativo.
Luego de que Jin dejara caer el control de la TV al piso como gran final, los demás comenzaron a buscar la siguiente canción para cantar.
— Jiminie es tu turno, ¿qué canción vas a cantar? — Preguntó Yoongi esperando una respuesta inmediata igual que los demás, pero el rubio asintió sin mirarlos y se encogió de hombros soltando un:
— Cualquiera.
Yoongi frunció el ceño un tanto frustrado por la actitud de Jimin.
— ¡Hoseok! Pon "la vaca Lola" — Indicó Min al de cabellos naranjas y sonrisa de corazón, sus palabras bastaron para que Jimin saliera de su ensoñación.
— ¿Cómo que la vaca Lola? No soy un niño hyung. — Refunfuñó haciendo un puchero.
— Tu dijiste cualquiera, ¿acaso esa canción no te gusta? — Jimin negó—. Ok, ¡Hoseok! Ponte el himno nacional.
— ¡Hyung! — Protestó Jimin escuchando las risas de fondo de sus amigos, tomó un cojín que estaba a su lado y sin pensarlo se lo tiró a su hyung pelinegro atinando de lleno al rostro de Min.
— Que agresivo estás hoy. — Masculló Yoongi, finalmente suspiró y con una sonrisa pequeña se acercó a su dongsaeng para acariciar sus cabellos y preguntar—. ¿Por qué estás tan distraído? ¿Hay algo que te molesta?
Jimin negó rápidamente. Tenía una duda pero no era algo que le molestara, se le había ocurrido hace casi nada pero su mentecita estaba aferrada a saciar la curiosidad de su incógnita.
— Solo tengo una pregunta. — Dijo simple, los demás le prestaron atención, Namjoon más que nadie esperaba a que Jimin preguntara para poder sacar a relucir su inteligencia y... ¿quién sabe? Tal vez tratar de impresionar a un pelirosa de hombros anchos y rostro hermoso.
— ¿Cuál es Minnie?
— Hyung, — Miró a Yoongi—. ¿Desde cuándo la tiene así de gruesa?
Un silencio sepulcral se instauró y luego se montó una escena graciosa; Taehyung se puso a reír como desquiciado, Namjoon estaba tratando de encontrar una lógica a la pregunta de su hermanito y no caer en lo malpensado de su mente, Hoseok había escupido su gaseosa en toda la cara de un Yoongi avergonzado y Jin simplemente no sabía que decir.
— Oh Santo cielo, ¿con esa boca le das los buenos días a Jin hyung? — Exclamó Taehyung trabándose por sus carcajadas.
— Tú también Taehyungie, la tienes igual de gruesa que Yoongi hyung, incluso creo que un poquito más. — Dijo Jimin haciendo que el mencionado se tirara al suelo y se agarrara su estómago mientras intentaba recuperar aire por sus risas.
— Voy a tomarlo pero me ofende mucho Jiminie, primero me sentí halagado pero ahora me siento avergonzado. — Murmuró Yoongi escondiendo su rostro en un cojín queriendo desaparecer de ahí.
Namjoon al no encontrar ninguna respuesta coherente sin malpensar la pregunta fue a la cocina para tomar una sartén y volver para golpear a Min por corromper a su hermanito.
Antes de que la masacre se desatara Jimin volvió a hablar pues se encontraba obnubilado por las reacciones de sus amigos.
— No entiendo, solo quiero saber desde cuándo hyung tiene tan gruesa la voz porque una vez su mamá me mostró un video de él de chiquito y tenía voz de hámster. ¿Por qué les da risa?
— Joder Jimin, si no fueras tan lindo con esa cara de "no sé qué pasa aquí" juro que te hubiera golpeado por decir eso. — Maldijo Yoongi escuchando ahora las burlas de todos, incluso de Seokjin quien pocas veces se burlaba a esa intensidad.
— ¿Cree que soy lindo hyung? — Preguntó Jimin haciendo que el tema de conversación diera un giro de 180 grados.
— ¿Lindo? Tu rostro aniñado y cuerpo perfecto, con esa personalidad adorable y sexi, esos labios rosados y apetecibles, tu inocencia, tu voz dulce, tu cabello, tus mejillas, ¿y tienes que preguntar si eres lindo? Eres perfecto, pero eso sí, no ho-...
— Si dices "No homo" una vez más te doy un sartenazo para que se te quite lo estúpido. — Advirtió Jin.
Y Yoongi pensó que tal vez no era tan malo aceptar que le gustaba un hombre.
ESTÁS LEYENDO
No Homo Bro ----》Yoonmin
Fanfic- Yoongi, ten la decencia de dejar de tocar las nalgas de Jimin que estamos en público, relaja tus hormonas. Yoongi miró a Seokjin con una mueca de disgusto y, dando una fuerte nalgada al chico que estaba avergonzado, se separó por fin. - No homo br...