02

3.7K 351 62
                                    

El chico alto de cabellos rosas cruzó las piernas en su asiento y alzó una ceja viéndose interesante.

— Bien Yoongi, quiero que me respondas las siguientes preguntas con total sinceridad. — Dijo jugando con el lapicero que tenía entre sus manos.

— Ok, pero todavía no sé por qué haces esto Seokjin. — Respondió afirmativamente el pelinegro sentado frente al pelirosa.

— ¡Más respeto! Ahora soy el Doctor Kim. — Exclamó suspirando luego al ver que poco o nada le importaba al menor. — Primera pregunta — Dijo finalmente—. ¿Qué tipo de chicas te gustan?

Varios pares de ojos se posaron sobre el interrogado esperando la respuesta, todos expectantes y ansiosos por las palabras del pelinegro.

— Uhm... bajitas, rubias, con labios gruesos, un trasero prominente y esponjoso, lo cual es importante... — Comenzó a hablar—. Que tengan una sonrisa hermosa que haga achicar sus ojos en dos medias lunas y que tenga dos dientecitos chuequitos tiernos, tam-...

— Ok, ok, entendimos. — Interrumpió Seokjin la descripción de Yoongi sobre "su chica" ideal —. Ahora, supongamos que todos los hombres del salón son chicas, agregando a las que de verdad son mujeres, ¿a quién le darías un beso? — Preguntó de nuevo.

Yoongi se encogió de hombros respondiendo sin pensarlo.

— A Jimin.

— Y si él fuera hombre, ¿a quién de tu clase besarías? — Interrogó nuevamente.

— A Jimin.

— ¿Con quién tendrías una cita?

— Con Jimin.

— ¿Con quién saldrías como pareja?

— Jimin.

Absolutamente todos quienes escuchaban atentos suspiraron casi fastidiados por las respuestas repetitivas del chico más popular y deseado de toda la preparatoria. Algunas chicas sintieron envidia del tan mencionado rubio mientras que otras chillaron contentas al ver que su shipp tenía muchas posibilidades de volverse real.

Seokjin decidió continuar con las preguntas ya irritado pero al mismo tiempo enternecido.

— ¿Te gusta Jimin? — Dijo, afilando su mirada para encontrar rastros de nerviosismo o duda. Pero no encontró rastro alguno de aquello.

— Claro, es mi mejor amigo. — Contestó como si nada.

— No me refería a eso pero bueno... — Sonrió—. ¿Te consideras a ti mismo como alguien a quien le gustan las mujeres o los hombres? — Ante la pregunta hubo un silencio efímero que fue cortado por la exclamación exagerada del pelinegro.

— Wow, wow, wow, no homo bro, me gustan las chicas obviamente. — Dijo el chico rápidamente casi indignado por la pregunta—. Ugh, ya me cansó su estúpido interrogatorio sin sentido, me largo.

Entonces tomó delicadamente al chico que estaba dormido en su regazo y lo cargó de forma nupcial dispuesto a salir del salón. Jimin balbuceó entre sueños aferrando sus brazos al cuello del mayor y escondiendo su rostro pacífico en el fornido pecho para seguir durmiendo sin inmutarse ante el bullicio.

Una vez Yoongi salió de aquel aula se formó un escándalo. Por su parte, Seokjin negó ante lo recientemente ocurrido.

— Describió a Jimin como su tipo ideal, respondió a todas las preguntas sin dudar con el nombre de Jimin y ahora se lo lleva como si fuera un príncipe cargando a una princesa hacia quien sabe dónde para que Jiminie pudiera dormir más a gusto. — Habló rápido como si estuviera rapeando, sus emociones se notaban fácilmente por el tono de sus palabras—. Y dice que no es homosexual, ¿qué hice para tener que tratar con un idiota ciego? — Preguntó mirando al techo como si le hablara a Dios, Seokjin siempre era un exagerado.

— No es el único ciego, Jinnie. — Murmuró Namjoon sin quitar la vista del bonito chico.

No Homo Bro ----》YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora