Capítulo Final: Felices para siempre

110 7 2
                                    

[2:30 pm]
Campamento de verano

~Podemos ver a una multitud de personas sentadas vertical mente en dirección hacia un pequeño arco con dos personas, un chico y una chica viéndose fijamente~

Cura:Susie....¿Prometes amar y respetar a tu hombre, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

Susie:Acepto...

Cura:Oscar....¿Prometes amar y respetar a tu hombre, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

Oscar:Acepto...

Cura:Puede besar a la novia..

~Oscat se acerca a Susie  y le retira una fina tela transparente de la cara, la toma de la espalda y la besa, un tierno beso de compromiso ha surgido entre los dos, dando comienzo a un matrimonio próspero~

~Algunos amigos de Óscar y Susie como:Lucy,Alice,Adriel,Max,Oliver,Betsy,Alexa,Pepper y por supuesto Erizo se encontraban en la ceremonia~

Y no menos importante sus padres..

~La pareja tuvo una tarde amorosa y divertida, hubo comida, risas, abrazos y alguno que otro beso~

[10:30pm]

~La pareja de encontraba caninando por el bosque recordando el viejo campamento, viendo los árboles y montañas hasta que pararon en uno~

Oscar:Mira Susie!....El árbol que tallamos cuando éramos jóvenes, ¿lo recuerdas?

Susie:Oh, claro que lo recuerdo, lo tallamos en nuestra primera cita...

Ambos se recuestan contra el árbol, tomados de la mano y con un

Gran..

Pero grande amor..

Óscar le dice a Susie

TE AMO Y SIEMPRE LO VOY A HACER, NUNCA FUE UN ERROR NADA DE LO QUE HE HECHO, PORQUE LO HE HECHO CONTIGO

Susie no respondió y se lanzó a besarlo con lágrimas en sus ojos

Dejando aquí una gran imagen amorosa

Dando fin a esta historia..

Espero que la hayan disfrutado tanto como la disfruté yo..

Y sin más que decir..

Me despido

Adiós

Atte:NightPhantom.

Agradezco a mi amigo Gonzadls  por la inspiración!!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Hasta que te vi~ (Oscar x Susie) T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora