[9:30am]
~Un joven elefante y una joven gata se encontraban dormidos acostados uno sobre el otro,habían terminado muy cansados y agotados después de lo que hicieron esa noche~
~El primero en despertar fue Oscar,quien se levantó estirándose y bostezando con mucho cuidado de no despertar a su amada~
Susie:No estoy dormida jeje...... ~extiende sus brazos hacia la cintura de su amado~
Oscar:Hay bebé.....cuánto te amo hermosa ~La besa en los labios~
Susie:Te gustó lo de ayer..? ~pone cara pervertida~
Oscar:Me encantó..... ~le besa el cuello~
~Susie soltó un leve gemido que nadie en la casa escuchó,Oscar se levantó y miro su reloj y en ese preciso instante su cara cambio~
Oscar:AMOR VAMOS TARDE A LA UNIVERSIDAD!!! ~Grita preocupado~
~Susie se espabila rápidamente para correr rápidamente a bañarse junto a Oscar 7u7~
~Ambos terminaron de bañarse y se alistaron lo más rápido que pudieron~
~Corrieron rápidamente hacia la puerta y corrieron rápidamente hacías la universidad,por suerte quedaba a 2 cuadras de su casa y tomaron un atajo rapido~
~Al llegar se encontraron con un joven lobo apuesto que portaba unos lentes y una computadora portátil junto a sus libros~
~La pareja corrió hacia el chico a preguntar si ya había comenzado la clase,con esperanzas que dijera que no.~
Oscar:Hola,emmmm.....
???:Adriel.... (Pd:lo hice en referencia a mí,yo me llamo Adriel UwU)
Oscar:Este...si....Adriel......¿Sabes si ya comenzó la clase? ~Preocupado~
Adriel:Pues yo vengo llegando........al parecer no han comenzado pero todo están dentro de la Universidad.
Oscar y Susie:Fiuff!! ~Suspiro de alivio~
Adriel:Emm disculpa.....¿Cómo se llaman?
Oscar:Yo soy Oscar.....Oscar Peltzer,Un gusto!
Susie:Yo soy Susie.....Susie McCallister,soy la novia de Oscar.
Adriel:Un gusto a los dos!...
Ambos:El gusto es todo mío!
~El timbre suena y tienen que pasará a la clase,Adriel pasa solo y Oscar pasa junto a Susie~
~Ambos llegan y se sientan en sus respectivos asientos esperando a que la profesora llegue e inicie la clase,la profesora llegó junto con una nueva chica.~
Profesora:Bueno muchachos les presento a Lucy.....Una nueva estudiante proveniente de Manhattan.
~Los demás alumnos los veían con una cara amigable, mientras que Oscar y Susie la veían con cara de odio y desagrado.~
Lucy:H-hola....soy Lucy,Lucy Thompson.....Un gusto! ~Esboza una sonrisa~
~Lucy se apartó del centro a tomar alguno de los asientos,para mala suerte de nuestros protagonistas de sentó al lado de los dos~
~Lucy se encontraba nerviosa y un poco paranoica,veía a Oscar y a Susie triste con algo de rudeza~
~La profesora empezó a explicar y los muchachos pusieron atención,sin que nada los distrajera siguieron en lo suyo~
[3:45pm]
~Podemos ver a una chica osa hormiguero acercarse a una pareja que al parecer se encontraba charlando~
Lucy:H-hola....p..puedo acompañarlos?
~Oscar y Susie y asienten con desagrado~
Lucy:Se que me recuerdan como una chica mala.....pero he cambiado lo suficiente para pedirles perdón y que podamos ser amigos de nuevo,se que ese día en el campamento fue algo malo y pudo haber terminado peor,pero espero que lo acepten y me perdonen.....
~Oscar y Susie no de esperaban para nada lo que exclamó la chica, rápidamente cambiaron sus caras y se alegraron~
Oscar:Te perdonamos.....me alegra que pienses así!
~Lucy se acercó a ellos y los abrazó dando a entender que sentían felicidad mutua y reconocían la actitud de la chica como una madura y admirable~
Bueno Chicos hasta acá la parte 10,espero la disfruten ya que ayer estuve pensando en que traerles y acá está.
Bueno sin más que decir pasemos al siguiente capitulo....
ESTÁS LEYENDO
~Hasta que te vi~ (Oscar x Susie) T2
FanfictionLa segunda temporada de Hasta que te vi,espero lo disfrutes...UwU