Capitulo #12 Recuerdos

79 6 0
                                    

~Era una tarde como cualquier otra,se encontraba una pareja en su cama viendo la televisión y comiendo unos sándwiches.~

~Ambos abrazados y disfrutando el momento se besaban y mientras reían,su felicidad era contagiosa.~

Oscar:Y bien...¿Que te parece que Alice este con Adriel?

Susie:Pues...me parece bien,Adriel es un buen chico y Alice se comporta bien supongo..

Oscar:Jeje...Sabía que ibas a decir eso.

~Algo distrajo su conversación al instante,un golpeo a la puerta se hacía presente y Oscar se paró para ver quién llamaba~

Erizo:Hola Oscar!

Oscar:Hola Erizo!...¿Como estás?

Erizo:Bien...¿Como está tu?

Oscar:Pues estoy bien..tranquilo pasando la tarde con mí novia.

Erizo:Jeje ahora y también estaba con Max haciendo algo jeje.

Oscar:Mjmm....se a que te refieres jeje
~sonrie pícaramente~

Erizo:jaja...Me preguntaba si querías venir a mí casa con Susie a pasar el rato,podemos charlar y comer algo ya sabes!

Oscar:Claro!...deja le digo a Susie para que se aliste.

Erizo:Ok!...te espero en mí casa.

Oscar:Ok adiós!

~Oscar se dirigió a su habitación y vio a Susie acostada en panties comiendo palomitas 7u7~

Oscar:Hola amor! //

Susie: Hola bebé ///

Oscar:Erizo me preguntó que si queríamos ir a su casa para pasar la noche....¿Quieres ir?

Susie:Pues si...deja me arreglo.

Oscar:Ok hermosa...
~Se queda viendo sus panties~

~Eso hace que Susie se sonroje y se cubra con la cobija~

[8:15 PM]

~Se encontraba una pareja tocando la puerta que al parecer era una casa de dos pisos en un vecindario local.~

Erizo:Al fin llegan jeje.

Oscar:Jaja perdón,nos retrasamos un poco

Erizo:Bueno pasen!

Los dos:Claro!

~La pareja entro y vio a Max en un sillón viendo las noticias con palomitas en la mano~

Max:Hola chicos!...al fin llegan jeje.

Oscar:Hola!

En eso en la TV salió un comercial que intrigó a todos en la casa



¿No sabes dónde llevar a tu hijo en en verano?

Vente ya!

Campamento de verano en una isla para que tu hijo tenga nuevos amigos y la pasé genial

Con diferentes tipo de actividades y cosas que hacer divertidas

Que esperas?

Ven y pasa el verano acá!

~Dicho anuncio hizo que los presentes en la casa sonrieran llenándose de nostalgia cada uno,esto hizo que a Susie le salieran lágrimas y Oscar rápidamente la abrazo y beso~

~La noche fue genial: Comieron pizza,vieron la televisión,contaron historias del campamento,chistes,se rieron y compartieron tiempo juntos.~

~Esos bellos recuerdos que nunca se van a ir y te marcarán por toda tu vida~


Bueno chicos hasta acá la parte #12
Espero les haya gustado y perdon por la inactividad,es que como estoy trasladándose a Secundaria tengo cosas que organizar y es muy cansado y no tengo tiempo casi,pero acá está y espero lo disfruten de leer.

Bueno sin más que decir pasemos a el siguiente capítulo....








~Hasta que te vi~ (Oscar x Susie) T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora