~Habia sonado el timbre que daba fin a las clases por este día,los estudiantes salían de sus salones incluyendo a Oscar,Susie y por su puesto Oliver~
~Oscar junto a Susie se encontraban en el pasillo buscando a Oliver,quien se le veía con una flauta recostandose en la pared,Oscar y Susie lo notaron desde lejos y fuero hacia donde estaba~
Susie:Oye amor....¿Crees que si me recuerde como en el campamento me valla a odiar?
Oscar:No lo sé amor......pero el es un buen chico,seguro lo entenderá ~Sonriente~
Susie:Gracias amor......por hacerme cambiar tanto ~lo besa en la mejilla~
~Oscar y Susie habían llegado donde estaba Oliver, quien de percató de ello y vio a Oscar con una cara de felicidad~
Oscar:Hola Oliver!
Oliver:Oh,Hola Oscar!
Oscar:Venía a hacerte una pregunta..¿Puedes venír hoy a mí casa a las 4 para pasar el rato entre amigos?
Oliver:Me encantaría ir, después de todo estoy libre jeje.
~Sonriente~~En eso Susie se asoma por el pasillo viendo a Oliver~
Susie:H-Hola....
Oliver:Oh,hola.....¿Quien eres?
Susie:Soy la novia de Oscar jeje.
Oliver:La novia de Oscar no era una chica llamada Susie de un campamento.
Susie:Pues esa soy yo...
Oliver:Ah,ya veo....~cara de desagrado~
Susie: Tranquilo espera,no soy la misma de antes,he cambiado gracias a Oscar.
~En eso Susie le estrecha la mano a Oliver,este se sorprende y corresponde~
Oscar:Bueno Oliver te esperamos en mí casa a las 4:00pm.
Oliver:Claro!...ahí estaré~Sonriente~
~La Pareja había caminado rumbo hacia su casa,felices y tomados de la mano~
Sue:Hola chicos!....¿Cómo les fue en su primer día?
Susie y Oscar: Muy bien!
Oscar:Encontramos a un chico del campamento,lo invitamos a venir un rato
Sue:Genial!..solo no hagan desastres ni nada verdad.
Oscar:No te preocupes,no haremos daño a nada!
[4:00pm,Casa de Oscar]
~Alguien llama a la puerta,la pareja estaba en el sillón recostada viendo televisión,esto llamo su atención y fueron a abrir,Oliver y su novia se encontraban detrás de la puerta~
Oliver y Anna:Hola chicos!!
Oscar y Susie:Hola!!
Oscar:Con quién tengo el gusto?
Anna:Hola soy Anna!..La novia de Oliver
Oscar:Un gusto!
~Oscar invito a pasar a Oliver y a Anna a su hogar,este quedó sorprendido por la cantidad de lujos que está albergaba,lo acompañaron a su habitación y hay dejo sus cosas para comenzar con la fiesta~c
Oscar:Que tal si vemos una película!?
~Todos asintieron~
~Oscar puso en su pantalla una aplicación paga para ver películas,puso una pelicula de terror de 1998~
~Ambas parejas de acomodaron en la cama,Oliver y Anna abrazados al igual que Oscar y Susie del otro lado~
~La película transcurría y cada uno se asustaba y se abrazaba dándole refugio~
~Termino la película y ambas parejas estaban besándose sin importar que dijeran los demás~
Oliver:Uff,eso fue estupendo jeje!
Oscar:jaja si a mí me saco uno que otro susto!
~Los chicos aprovecharon de que Sue y Andy se fueron para tomar unas cervezas que Oscar guardo para el en un lugar especifico~
Oscar:Miren chicos....Cervezas!!!
Todos:Genial!!
~Oscar le dio a cada uno una cerveza y se recostaron en la cama tomándola~
Oliver:Sabe muy bien esto....¿Donde las consiguen?
Oscar:Mí papá las ganó en un concurso y nos dieron cajas de latas,hay muchas más en el ático pero no las puedo agarrar.
Oliver:Mjmm..
~La fiesta transcurría,jugaban verdad o reto,comían pizza,reían,veían videos en YouTube y demás~
~Eran las 11:00pm y Oliver y Anna se habían despedido~
~Susie y Oscar habían quedado solos en la casa~
Oscar:Me la pasé genial,tal vez los invite otra vez.
Susie:Si,sería bueno ~lo besa en la boca~
Oscar:Tenemos la casa solo para nosotros~La vuelve a ver con cara pervertida~
Susie: Mjmm...
~Oscar fue a la habitación de sus padres y extrajo un par de preservativos de una caja de zapatos~
Oscar:Muy bien,es hora de lo bueno 7u7
~Ya ustedes se deben de imaginar que pasa después,ambos tuvieron una noche placentera y quedaron dormidos juntos~
Bueno chicos hasta acá el capitulo 2 de está temporada,espero les haya gustado tanto como a mí me gustó escribirla
Y si más que decir pasemos al siguiente capitulo.....
ESTÁS LEYENDO
~Hasta que te vi~ (Oscar x Susie) T2
FanfictionLa segunda temporada de Hasta que te vi,espero lo disfrutes...UwU