Capitulo #13 8 años

80 6 4
                                    

~Han pasado 8 años desde lo que viste en la parte anterior, nuestros protagonistas han salido de la universidad y se han comprado una casa con el dinero que le ha generado su carrera~

~Ambos se estaban despertando en una casa moderna de 2 pisos con piscina y cancha de tennis, parece que habían tenido una noche algo......intensa~

Oscar:Buenos días mí amor..!
~la besa en los labios~

Susie:Buenos días jeje...

Oscar:Voy a la cocina a hacer el desayuno, no tardo..!

~El elefante de 27 años se levantó de su cama, tomo unas copas y botellas de vino que había dejado en su mesa de noche que al parecer había tomado la noche anterior~

~Oscar bajo las escaleras que daban a la cocina y se puso a tostar unos panes, el sol lo cegaba mientras lavaba los cubiertos sacándole una sonrisa~

Minutos después....

~Oscar se encontraba viendo la televisión junto a su novia, ambos comían un par de panes tostado con mantequilla que Oscar había preparado y al parecer la chica le gustaba como cocinaba su novio~

Susie:Oye amor que bueno está el desayuno..!

Oscar:No tanto como tu jeje....
~la abraza de la cintura~

Susie:Hay mí amor....

Ding Dong!!

~Alguien tocó el timbre, a lo que Oscar se levantó sin pensarlo a ver quién llamaba~

Max:Hola amigo..!

Oscar:Oh...hola Max!

Max:Oye como va el proceso de ya sabes..?

~Al parecer Oscar pretendía pedirle matrimonio a su novia, pero no será fácil para el por ser algo vergonzoso en ese aspecto~

Oscar:Pues va en proceso...apenas ayer la invite a una copa y tuvimos una noche privada.

Max:Por ahí va el asunto entonces....vas bien solo espera el momento indicado!

Oscar:Eso haré...bueno tengo que hacer algunas cosas entonces te veo después amigo!

Max:De acuerdo...te veo luego!

~Se despidieron los dos amigos y Oscar cerró la puerta, se dirigió hacía la piscina y sumergió sus pies en el agua, pensado como le iba a decir a Susie su propuesta~

~Algo vino a su mente y le pareció una excelente idea, corrió rapidamente hacía la puerta de su casa y se vistio con prisa dirigiéndose a la salida~

~Oscar llamo a la casa de Erizo y Max que quedaba a 300 metros de la suya~

Erizo:Hola Oscar!..¿Que te trae por aquí?

Oscar:Ven a hablar sobre mí futuro matrimonio...

Erizo:Ok pasa..!

~Al parecer Erizo y Max ya se habían comprometido hace un año, lo cual era un buen punto para Oscar~

Max:Hola Oscar!....entonces vienes por consejos verdad?

Oscar:Pues si, pero tenía algo en mente que tal vez le podría gustar a Susie

Max: Cuéntame..

Oscar:Me parecería una buena idea llevar a Susie a el campamento donde la conocí

Max:Te refieres al campamento al que fuimos de niños, me parece genial!!

Oscar:Ya me decidí...le voy a pedir matrimonio hoy a media noche

Max:Genial.... Veo que en una horas debes ir al trabajo, no?

Oscar:Oh es cierto, bueno me voy gracias por la aprobación!

Max y Erizo:Adiós...!

~Oscar había llegado a su casa, su novia tenía su almuerzo en un plato y al lado un artículo que le permitía llevar comida al trabajo~

~Oscar estaba apunto de irse, pero antes beso a su esposa en los labios y ahora sí saco su coche y se dirigió a su trabajo~

~Susie trabaja desde casa en una oficina que tiene en una habitación aparte,en las tardes trabaja mientras toma café~



Bueno chicos hasta acá la parte 13 de la historia, perdón por la inactividad peor es por razones de estudio y algunas cosas más jeje.

Bueno sin más que decir pasemos al siguiente capitulo....

~Hasta que te vi~ (Oscar x Susie) T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora