~La clase estaba por terminar y la profesora se encontraba guardando su material,esperando el timbre que indique la salida de los estudiantes.~
~El timbre sonó y los estudiantes de retiraron de las aulas,entre ellos se veían a Oscar y a Susie caminando a la salida~
Pero....
Algo llamo su atención..
~Se podía ver a una chica elefante de piel morena vistiendo unos jeans y una chaqueta rosada caminado de la mano en dirección hacia la salida tomada de la mano de un chico lobo.~
~Oscar y Susie miraron emocionados al ver qué esa chica que avistaban era Alice,una de las consejeras de aquella isla mágica y también se podía ver a Betsy a lo lejos hablando con dos chicas~
~Ambos chicos corrieron hacia la chica quien estaba a punto de salir junto a el chico quien al parecer era Adriel,mantenía una relación amorosa con la chica~
Oscar:Alice....eres tu!?
Alice:Oscar..!!!?
Susie:Que hay.... jeje
~La chica se sorprendió y se lanzó a abrazar a su amiga,quien aún notaba el poder mágico que desprendía.~
Susie:Que haces aquí Alice..?
Alice:Pues...Betsy y yo decidimos venir a la ciudad a pasar una vida normal,de hecho llevamos así desde el año pasado.
Adriel:Que hay chicos....conocen a mí novia!?
Susie:La conocemos mejor que tu.
~Alice soltó una pequeña risa contagiando a los demás.~
Oscar:Me sorprendes Adriel....pudiste enamorar a una bruja,eres tan afortunado como yo jeje.
Adriel:Pues tener una chica tan hermosa es más afortunado que tener a una bruja jeje.
~Alice sonríe y lo besa en los labios~
Oscar:Bueno chicos nos retiramos,tenemos algunas cosas que hacer.
Adriel y Alice: Adiós!!
Bueno chicos hasta acá está parte que es un poco corta,es como un relleno para que se enteren de la llegada de Alice jeje
Bueno sin más que decir pasemos al siguiente capítulo...
ESTÁS LEYENDO
~Hasta que te vi~ (Oscar x Susie) T2
أدب الهواةLa segunda temporada de Hasta que te vi,espero lo disfrutes...UwU